F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
VISOR

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urbarco
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 6:00 pm    Título del mensaje: VISOR Responder citando

QUE VISOR RECOMENDAIS PARA TIRAR EN ESTANDAR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Nov 09, 2013 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Este:

http://www.aventurarc.eurowintuecommerce.com/articulo_detalle.php?formato=in&offset=0&articulo=VSDSPT3&str=&familia=005&marca=11&subfamilia=&novedades=0&showhide=1

Si quieres gastar menos dinero tendrás que comprar algo tipo Toyo B o C y modificarlos.

Un saludo
Jileon74
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Dic 02, 2013 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo con el compañero aunque tambien añadiría el AGF de iniciacion que es válido para estándar
jau
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Dic 04, 2013 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy mirando al igual que tú y por lo que me han aconsejado en el club, seguramente pille el TOYO B o C.
También he mirado el Cartel Junior II pero vamos, lo que me han recomendado es el toyo XD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Estándar Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: