F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Equipo para empezar (otro post mas)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 1:06 pm    Título del mensaje: Equipo para empezar (otro post mas) Responder citando

Buenas a todos, estoy organizando la compra de primer equipo aunque todavia me falta un poco de tiempo para comprarlo ya que todavia estoy en el curso de iniciacion y voy sin prisa aunque ya voy mirando, jajaja

Despues de leerme un monton de post sobre equipos para empezar, complementos y un monton de cosas mas de este foro, esto es lo que tengo seleccionado de momento, a ver que os parece:

Cuerpo: Hoyt Horizon

Palas: las mas baratas posibles pero pendientes de terminar el curso y ver que potencia necesito, ya que de momento estoy con 20lbs pero supongo que terminare con 30lbs.
Me llaman la atencion las CORE FIBRA BAMBOO, las CARTEL FANTOM FIBRA o las SEBASTIAN FLUTE FIBRA AXIOM PLUS

Cuerda: pues una FastFlight de 16 hilos que decidire cuando decida las palas.

Armador de arcos: punta a punta

Reposaflechas: de momento el Hoyt Superrest aunque con intencion de cambiarlo por el Decut Nova

Visor: Cartel Xpert Carbon, personalmente iria a por el Shibuya Dual Click pero de momento se escapa de precio

Boton de presion: Shibuya 5/16

Soporte de Arco: Cartel RX105

Bolsa de transporte: SF Axiom o Fivics con tubo porta flechas (no se en que se diferencian porque las veo iguales)

Estabilizador: De momento el largo Fivicx CEX5 (no se que diferencia tiene con el CEX7), mas adelante completaremos con los cortos

Clicker: W&W Carbon

Dactilera: ya la tengo, una Cavalier Elite Cordovan
Carcaj: ya le tengo, uno barato, Avalon Tec One
Protector de brazo: ya lo tengo, un Dog Bone

Flechas: esas todavia no tengo ni idea supongo que unas Beman Flash 750 14 sin cortar para empezar y luego ya veremos

Como duda inicial, no se si es mejor comprar el visor shibuya y dejar la estabilizacion y el clicker para mas adelante, o comprar la estabilizacion y el clicker y un visor mas baratito y asi tener todo el equipo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por este foro tan bueno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 25, 2013 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Cesargluque.

Bajo mi modesta opinion has hecho una modesta pero buena composición. Para mi lo más acertado es el cuerpo Horizon y las palas baratas.

En cuanto a lo que comentas del visor, y el resto. El clicker no lo compres, ya tendrás tiempo de comprarlo y acordate del dia que lo hiciste...je,je...
el visor, pues lo que compres mas barato que el shibuya en un añito lo tendras que cambiar si entrenas bastante, pero si eres caprichoso con el material, el dual click lo terminaras cambiando por lo que comprate algo mas barato, y luego das el paso a lago más caro... Tu decides...

La estabilización yo te animo a que compres el largo y luego completes, pero empieza siempre con el largo lo antes posbile....

Un saludo
cesargluque
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 05, 2014 11:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, pues como me he vuelto loco (jajajaja), he comprado la estabilización HMC+ que estaba en oferta en Cerra (1 largo de 28", 2 cortos de 10" y un separador de 5"). Ahora me falta la V-Bar, los dampers y los pesos.

En cuanto al visor, como no quiero gastar el dinero dos veces ire a por el Shibuya Ultima Carbono o por el Sure-Loc Contender-X (seguramente este ultimo que en Cerra es un poco mas baratito que el Shibuya).

Saludos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: