F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Estabilizacion en un Yamaha YTD II

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tordesillas
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 12:46 pm    Título del mensaje: Estabilizacion en un Yamaha YTD II Responder citando

Hace casi 30 años que adquirí un Yamaha YTD II, que ahora ha heredado un sobrino mio y ya lleva con el un año y ahora quiere estabilizar. Mi pregunta es que si no recuerdo mal ese arco tenia las roscas métricas no se si de 6 o de 8 y he visto que ahora la rosca que llevan todas las estabilizaciones es una UNF 5/16" y agradecería que alguien me indicase si existe algún adaptador para pasar de una rosca a otra.

Yo deje este fantástico deporte hace muchos años y la verdad es que estoy muy perdido en estos temas por eso recurro a entendidos como vosotros.

Muchas gracias de antemano
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 09, 2014 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, son M8 y que yo sepa, no existen adaptadores.
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Ene 10, 2014 6:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Puedes solucionarlo si alguien te hace una pieza como el tornillo para fijar la "V" pero con rosca M8 en el macho.
tordesillas
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. Creo que encargaré a algún tornero que me prepare algún apañejo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: