F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
visor caza con balancín

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
saul_loga
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 10:35 pm    Título del mensaje: visor caza con balancín Responder citando

hola estoy en busca de un visor de caza, he estado mirando y veo muchos visores de 1 solo pin con balancín y otros con mas de uno también con balancín, que significa eso ?? para que sirve el balancín?? ando mirando visores de la marca viper sobre 120 euros, que visor me recomendáis? muchas gracias y saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 5:26 am    Título del mensaje: Responder citando

El balancin, si es lo que me pienso, sirve para regular la distancia de tiro. Cuando subes el balancin, baja el pin, y viceversa.
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Intenta especificar o concretar un poquito más, sobre todo el tema de "balancines".
La diferencia entre un scope con un solo pin, y otro con varios pines, es que con el de varios pines, no necesitas mover la altura del scope, ya que previamente se ha regulado cada pin para una distancia determinada; bien cada 5 o cada 10 metros.
Con el de un solo pin, necesitas regular tú la altura del scope cada vez que necesites variar la distancia.
Si fuera para 3D, mi consejo sería claramente el de un solo pin; pero para caza????.
Un saludo.
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 9:17 am    Título del mensaje: Responder citando

¿Te refieres a este tipo de regulación cuando hablas de balancín?

Éste es el clásico sistema de regulación de altura:

Y éste es el scope multipines al que haces referencia, que como podrás observar, cada uno de los colores de los pines corresponde a una distancia previamente comprobada, sin necesidad de desplazar el carro del visor hacia arriba o hacia abajo:

No sé si será esto a lo que te refieres.
Con respecto a tu segunda pregunta, creo que debes diferenciar entre visor y scope, ya que en muchos casos ambos puedes combinarlos por separado, sin necesidad de que sea un solo cuerpo. Tienes ambos ejemplos en la primera y segunda fotografías.
En cuanto a Viper, he oído que es bastante aceptable, pero en lo que se refiere a scope.
Un saludo.
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 15, 2014 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo que se refiere a este :
VISOR CAZA TRUGLO RANGE ROVER 1

es de un solo pin y subiendo el balancin o bajandolo ajustas las diversas distancias.
y los otros son de varios pin cada pin debes centrar una distancia.

recomendar un visor de caza...cada uno te recomendara el que le guste. pero los trophy van muy bien, como por ejemplo este,VISOR CAZA TROPHY RIDGE CYPHER MICRO 5 PINS este sale sobre 109...

espero que te sirva de ayuda,

un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: