Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Glecuema Novel
|
Publicado: Dom Feb 09, 2014 12:55 pm Título del mensaje: Índice Titan ¿cual elegir? |
|
|
Muy buenas, estoy pensando en adquirir un índice Titan para recurvo y no se cual coger.
Se que alguno de vosotros lo utilizais y quería que me contaseis vuestra experiencia (independiente del precio elevado ).
He visto que hay dos versiones, la versión micro y la normal. Los que lo teneís, ¿cual es vuestra opinión sobre uno y otro?.¿Que me recomendaís?
Muchas gracias por anticipado.
M.A. |
|
|
 |
Borja GM ADMINISTRADOR JUBILADO

Registrado: 14 Abr 2007 Mensajes: 6497 Ubicación: Maho - Menorca
|
Publicado: Dom Feb 09, 2014 6:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo la normal.
Para mi gusto la micro, es muy micro.
La normal te viene con varias gomas de diferentes anchos que sirven para reducir el campo visual.
Al final, lo que importa es el punto o circulo que pongas en la lente.
Tambien, cuanto mas grande, mas luz te entrara y mejor veras. _________________ "And in the end, the love you take is equal to the love you make" |
|
|
 |
Glecuema Novel
|
Publicado: Dom Feb 09, 2014 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Ok, gracias Borja.
Un saludo |
|
|
 |
Glecuema Novel
|
Publicado: Dom Feb 16, 2014 11:55 am Título del mensaje: |
|
|
Pedí el normal, me llego el jueves pasado y lo he probado este fin de semana en sala. El modelo que pedí fue el de fibra de 0,3. Apuntar con el es genial, se ve muy bien ,el único problema es que ahora notas mas los movimientos de la mira pasando por el centro de la diana .
Recomendable, el único problema que le veo es el precio.
Un saludo |
|
|
 |
|
|