F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Opiniónes sobre el material para comprar

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 3:45 pm    Título del mensaje: Opiniónes sobre el material para comprar Responder citando

Necesito ayuda foreros y entendidos.
Estoy por volver al arco recurvo desde la "orilla" de los poleas, aunque igual me ahogo.
Tengo mi edad, 56 tacos y ya soy un veteranillo. Tiré en su tiempo hace unos años con un hoyt matrix creo y una palas de 36 libras 900 también de hoyt. Era un arco que no me exigía mucho y perdonaba bastante y en sala era muy eficaz y le sacaba bastante rendimiento teniendo en cuenta mis condiciones. Ahora me han hablado muy bien de este material y que está muy bien de precio: 1200 euros aprox

Cuerpo SF Ultimate Carbon (Rojo, Carbono, Negro, Azul, Plata o Blanco).
Palas SF Elite + Carbon.
V-Bar Elite Carbon.
Estabilizador 10" Elite Carbon (x2).
Estabilizador 30" Elite Carbon.
Extensión V-Bar Elite Carbon.
Cuerda BCY 8125.
Visor SF Velocity Procarbon (Rojo, Azul o Negro).
Cliquer AAE-Cavalier ajustable.

De Regalo, maleta SF Ultimate ABS en color plata.
Opiniones los entendidos y gracias por anticipado de vuestros consejos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 4:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con los precios de hoy en día, creo que con bastante menos te podrías hacer del material que detallas.

De todas maneras tienes otras opciones muy interesantes de otros fabricantes y en la misma gama de productos.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 12, 2014 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Creo que 1200 por ese equipo, es un robo, asi de entrada.
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Feb 13, 2014 4:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi que he estado mirando precios hace poco por que compre todo el equipo nuevo tambien me parece caro, busca un poco por hay ya que yo creo que ese equipo que dices en tienda online ronda más los 1000 euros que los 1200.
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 10:47 am    Título del mensaje: Más consejos Responder citando

Veo que si quiero algo medianamente bueno y adaptado a mis caracteristicas un arco con anclaje universal, y unas palas de no mucha potencia de 36 max 38 libras y que sean "no muy críticas"y que "perdonen bastante" y rindan lo suficiente para que al aire libre lleguen sin problema a 90 o 70 mts tengo dudas sobre estos arcos.
Recuerdo que tiempo atrás tiraba con un hoyt matrix y unas palas de 36 libras 900 mcx o algo así y me iban de fábula.
Bien al grano, las dos opciones son estas:
Hoyt GMX ccerca de 500 euros
Hoyt CPXcerca de 500 euros
WIN inno max carbono 25 500 euros
SF ultimate carbon 25 este es casi identico al win anterior pero casi 150 euros menos
Es decir todos se mueven en ese margen de precio a excepción del SF
Y palas?
SF Elite plus de 305 euros?
WWin carbon ino expower de 460
wwin carbon ino exprimer de 440
Y de hoy ni idea pero si rondara sobre los precios anteriores que me recomendariais de esta marca?
Gracias
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 1:54 pm    Título del mensaje: equipo nuevo Responder citando

Hola,mira esto en Cerra;cuerpo gmx 443e.palas gran prix 720 213e.reposaflechas sf.ultimate9.29e.boton presion shibuya23.34e.estabilizacionw&w hmc plus149.98e.visor shibuya ultima carbono225.30,total:1063.91euros,creo que en este precio,no encontraras mucha mejor calidad y de los 1200euros aun te sobra para flechas carbon one,cuerda y una mochila.espero te ayude algo,y solo es una opinion.un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 2:27 pm    Título del mensaje: Una opción Responder citando

Me parece muy buena opción y comedida
Solo tengo ciertas dudas con las palas. Son buenas?
Gracias Camargo
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 3:36 pm    Título del mensaje: Re: Más consejos Responder citando

arcobarco escribió:
unas palas de no mucha potencia de 36 max 38 libras y que sean "no muy críticas"y que "perdonen bastante" y rindan lo suficiente para que al aire libre lleguen sin problema a 90 o 70 mts
Algo mas? jajajaja!!
Fijate que la opcion que te da Camargo es muchísimo mejor que lo que te estan ofreciendo.
Camargo
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad,estoy contento con estas palas,me parece que son muy progresivas,entendiendo por esto que cuando alguna vez te paras antes de pasar el cliker,lo normal es que luego te cueste mucho pasarlo,porque en ese punto la cosa se pone dura,y no pasa tanto con estas palas,almenos a mi,tambien es cierto que mi experiencia no es tan grande.Anteriormente las primeras palas que tube fueron unas hoyt carbon300,despues unas mk Vera que me parecieron muy buenas( por cierto se rompio una) y que comparandolas con las gran prix 720 de ahora me parecieron algo mas rapidas siendo de 38libras ,y 40 las de ahora.la verdad esque las palas tendran que influir mucho pero creo que lo que mas me ha hecho mejorar a sido.....entrenar mas.Un saludo y espero no liarte mucho.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Feb 14, 2014 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tambien puedes mirar el mercado de segunda mano.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Feb 20, 2014 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Very Happy

Martín, ¿al final compraste algo?

Un saludo
Jaime
arcobarco
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Feb 22, 2014 10:04 pm    Título del mensaje: Maleta Responder citando

Si Jaime,
Le he comprado el material a un compañero del club.
En principio es para quitar el "mono" y voy empatado a dos. Me explico, empecé con comuesto(sin contar la iniciación) luego me pasé al recurvo, volví al compuesto y regreso otra vez al recurvo.....
Creo que al final voy acabar en un arco"hibrido"(broma). Solo me faltaba la maleta y la he cogido en una tienda en Coruña la Decut. La ví y me parece que puedo meter todo, es grande y para mi llega conforme al precio. No sé si merece la pena ponerle espuma con los huecos de las partes del arco, porque en el primer vistazo en tienda observé que venía con bastantes compartimentos en bolsas. Digo esto porque tengo dudas de si se moverá todo dentro y si sería conveniente ponérle la espuma y si es así, alguien puede explicarme el sistema y con qué material? Estuve pensando en una esterilla en decahtlón y cómo la habéis cortado? cuchilla, etc
Gracias una vez más
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Feb 24, 2014 5:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Smile

Yo la espuma la corto con sierra de marquetería y uso los pelos redondos (no los planos).

Pues ya coincidiremos y me enseñas la nueva adquisición Martín.

Un saludo
Jaime A. Balado
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 12:49 pm    Título del mensaje: Re: equipo nuevo Responder citando

Camargo escribió:
Hola,mira esto en Cerra;cuerpo gmx 443e.palas gran prix 720 213e.reposaflechas sf.ultimate9.29e.boton presion shibuya23.34e.estabilizacionw&w hmc plus149.98e.visor shibuya ultima carbono225.30,total:1063.91euros,creo que en este precio,no encontraras mucha mejor calidad y de los 1200euros aun te sobra para flechas carbon one,cuerda y una mochila.espero te ayude algo,y solo es una opinion.un saludo

Un equipazo! Totalmente de acuerdo. Si quieres llegar a los 1200 leuros, W&W ex-prime

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: