F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Siempre hay algun problemilla por ahi, jejeje

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jul 13, 2008 10:16 am    Título del mensaje: Siempre hay algun problemilla por ahi, jejeje Responder citando

Pues me habeis dejado mas tranquilos la verdad.Es un clicker beiter tambien, jejeje, el resto de las roscas van bien, se supone que son standard.Tengo un amigo que se dedica a estas cosas y el lunes ire a que le pase un macho la rosca que creo que es lo mas sencillo para que quede bien.Saludos

Juan Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 11:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por si a alguien le puede ayudar, creo que había limaduras de aluminio dentro y algún resto de pintura.Le pase un macho yo mismo y enrosca sin problemas.

Juan Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: