F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Presentación y preguntas
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

rectifico lo dicho, hoy he vuelto a pasar por la guardia civil, y me han dicho que no puedes tirar ni siquiera en una finca privada, en ponferrada no hay campo de tiro y la sala de tiro la usan cuando les peta para otros actos, en definitiva, que seguire tocando la guitarra que no es tan complicado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
beni
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

tienes otra opcion, supongo que habra campo de futbol y a lo mejor es municipal,habla con los responsables e igual te permiten entrenar los dias que no se utilizen, aqui en aviles en sus años se entrenaba en el estadio de futbol del real aviles. y a lo mejor si tienes una finca bien situada y sin peligro de paso de publico sacando los permisos correspondientes lo puedes hacer, ojo ignoro la normativa actual.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Juan Carlos
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Mar 07, 2014 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todo el mundo después de unos años de parón entre otras cosas porque estuvieron de obras donde yo tiraba ya que no cumplia con las normas de homologación exigidas por la guardia civil reabro el hilo para hacer una consulta.En mi pueblo tenemos un pedazo pabellón de los deportes de muy señor mio, y no se usa absolutamente para nada en todo el año, como lo ois.Me llevo bien con el alcalde y me lo deja sin problema para tirar.Ahi problemas de seguridad cero porque estare completamente solo y si fuera alguien mas, pues ya sabemos que hay que hacer y que no hacer para evitar accidentes.El caso es que peligro no hay y la guardia civil no va a ir porque esta cerrado.Teniendo la tarjeta federativa no debería suponer un problema, la situación me tienta, y lo voy a usar para tirar allí a lo largo del años.¿Cual es vuestra opinión?

Juan Carlos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Mar 08, 2014 8:04 am    Título del mensaje: Responder citando

Que tienes mucha suerte y que no sé a qué esperas.

Hombre, entiendo que detrás de la diana no va a estar la puerta de entrada, ni una cristalera..., ya me entiendes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: