F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Duda respecto a palas KAYA K1

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Smash
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2014 8:04 pm    Título del mensaje: Duda respecto a palas KAYA K1 Responder citando

Buenas a todos, escribo porque me surgió una duda con mis palas K1 que me acaban de llegar, ahora... la duda es la siguiente, en el agujero donde se introduce la cuerda en la punta de las palas, como que el sacado es excesivo y no se... se hace un poco débil a la vista, pero en si, la duda me surgió ya que buscando imágenes de estas palas en Internet y di con otras k1 que el sacado es mucho menor y mas amplio, no se si mis palas son el modelo 2014, por eso esta diferencia... alguien mas que tenga estas palas que me pueda dar su opinión?

esta es la que encontre en internet

y estas son las mias

gracias por las respuestas Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

En principio si parece un poco exagerada la ranura.
Tengo unas Kaya K1 y esta noche las miraré ya que a mi no me llamo la atención este detalle.
De que potencia son las tuyas?
Smash
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 2:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar, son de 34lbs tamaño S
saludos
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las acabo de mirar y el ancho de la ranura es más que el tuyo pero menos que el de las primeras fotos.

Sigo pensando que esa ranura es demasiado exagerada.
Smash
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Mar 27, 2014 6:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias, pero crees que tenga problemas con esta ranura? es decir que se quiebre o algo por el estilo?
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 6:04 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi me han roto dos juegos de palas por el tip, pero cuando los hacían con poco espesor (y debido especialmente a que siempre me gustó llevarlas al límite).

La resistencia de dicha zona depende de la "sección" de la garganta, por lo que si el tip es suficientemente grueso no deberías tener problemas.

En cualquier caso, revísalas a menudo para detectar si hay grietas en el barniz debido a fatiga.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto esa garganta es demasiado estrecha. No es seguro pero el tip está demasiado al limite y si le sacas más de 34 libras puedes tener problemas de rotura.
Mi opinión es que procures que te las cambien.
Smash
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Mar 28, 2014 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias por sus respuestas, pero creo que las usare un tiempo a ver qie tal, porque el distribuidor que me las vendio dijo que estaban bien en cualquier caso tienen garantia de 1 año por cualquier falla Very Happy
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 06, 2014 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Shocked solo un año de garantia,cuando compre mi arco en aventurarc en 2003, me vino con los papeles para cumplimentar la garantia con big archery en italia,y solo por las palas hoyt gold medallist, me dieron 2 años de grantia,ademas se supone que en españa por ley son 2 años de garantia,pero no se si a cualquier cosa que se compre o solo a electronica y aparatos electricos,en fin esperemos que no tengas ningun percance con ellas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: