F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Compro palas 70" #32

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> COMPRO - BUSCO
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
seyole2h
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Mar 17, 2014 4:38 pm    Título del mensaje: Compro palas 70" #32 Responder citando

Hola estoy buscando unas palas baratas, salgo de una lesión y no puedo tirar con mis palas de #38 por el momento...

Si alguien dispone de unas palas de #32 o por el estilo que me envíe un privado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jage
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 1:14 pm    Título del mensaje: Tienes un mp Responder citando

Tienes un mp.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Mar 18, 2014 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si estás saliendo de una lesión de hombro, incluso te recomendaría que mires palas de 28 libras y quites peso al arco (probablemente tirar solo con el estabilizador largo).
vferrerc
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2014 2:46 pm    Título del mensaje: Hoyt Edge Responder citando

Tengo unas estupendas palas Hoyt Edge, de 32 libras, que con un cuerpo de 25 pulgadas conforman un arco de 70 pulgadas. Las dejo en 99 euros. Si te interesan, mándame mensaje privado.

Un saludo.

Vicente
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> COMPRO - BUSCO Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: