F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Dar forma al foam de la caja

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Ene 06, 2014 9:14 am    Título del mensaje: Dar forma al foam de la caja Responder citando

Hola, me he comprado una caja negrini recurvo y estoy pensando en recortar la forma de las cosas para que vaya todo mejor puesto. ¿Como recortais vosotros la forma de las cosas, con cutter, con una sierra de hilo (con un transformador para calentar el hilo) o de alguna otra forma?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mar Ene 07, 2014 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo lo hice con cutter y fue lo mas bien.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 7:47 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Depende del nivel de perfección que le quieras dar... Wink

Mejor que el cutter de toda la vida, usa un cutter de precisión o incluso un bisturí (los venden en cualquier farmacia) por que te permitirán hacer mejor los radios de las zonas curvadas.

Imprescindible usar una regla para hacer los cortes lo mas "retos" posibles
tipo:

te recomiendo una metálica para que puedas usar pirosierras.. esta funciona bastante bien, pero para usar el arco hay que tener mucho, pero mucho pulso

Otro detalle, si la caja es una negrini, tendrás dos planchas de foam. Una de 1 cm y otra mas gordita de dos o tres cm. Las formas troquélalas en la gorda, quiero decir, "haciendo el agujero completo" y luego pega por debajo con pegamento de contacto la lamina de 1CM.
Wink
redarrowman
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 08, 2014 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al final lo he hecho con un cutter y como se me escapaba la estabilización he pegado por debajo trozos del foam que he recortado y aunque no queda ultrabonito la función me la hace, hoy he ido a tirar y en los 20 minutos que tardo en llegar no he tenido ningun problema de que se haya salido algo.
Carlos Romero
LOGO MASTER

MensajePublicado: Mie Abr 23, 2014 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi caso tengo foam de alta densidad, como el de los parapetos, y en el caso de lo elementos que necesitaba hacer el hueco de lado a lado lo hice con una sierra de calar. Queda muy fino y con un corte perfecto de arriba hasta abajo, a parte de que las curvas se llevan como la seda.
Para los huecos menos profundos cúter, y gubia para dar un buen remate al fondo de estos espacios.

Lic. 12069
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2014 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando

para recortar yo use un cuter y una navaja opinel afiladisima,pero antes de recortar a lo loco primero replantee sobre el foam de todas las formas posibles hasta encontrar la forma de meter todo eso en ese espacio caja negrini,una vez que la disposicion de todo me satisfacia,con rotulador negro fui marcando el contorno de cada cosa antes de retirarla fuera de la caja ,asi hasta que tenia todo marcado y despues a recortar ,lo facil fue el cuerpo y las palas ,loe huecos para el visor ,estabilizacion,me costo un poco mas ,pero hasta el momento no se me ha movido nada de su sitio y el rsultado no fue nada mal
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: