F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Distancia del visor al cuerpo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
green arrow
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 3:04 pm    Título del mensaje: Distancia del visor al cuerpo Responder citando

Que ventajas/desventajas ofrece el tener el visor mas o menos pegado al cuerpo del arco?
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

que ganas visor,por ejemplo en sala o distancias cortas hasta 30 metros tengo el visor lo mas alejado del cuerpo ,para el resto de distancias50m 70m y 90m lo tengo algo mas cerca del cuerpo,si no,no llego con las flechas a la diana de 90m,si no haz la prueba en el campo de tiro,pon el visor lo mas alejado del cuerpo y tiras a la diana de 70m y te vas alejando poco a poco y veras como tienes que ir bajando el visor,cuando no puedas bajar mas el visor entonces tendras que acercarlo un par de posiciones al cuerpo para ganr visor hasta que tengas la distancia y llegues sobrado a la diana,lo ultimo es anotar la posicion del visor y la distancia en una libreta,al menos yo lo hago asi y me va bien.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Dom May 04, 2014 9:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Segun tengo entendido, para una misma distancia:
visor lejos - mas precisión en el tiro
visor cerca - mas seguridad en el tiro, pues no nos parece moverse tanto al apuntar.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
aitor
FITA 1100

MensajePublicado: Mie May 07, 2014 10:23 am    Título del mensaje: Responder citando

También quizás, cuánto más dentro el visor, menos vibra el arco y mejor agrupa???? (En compuesto). La elite los llevan bastante metidos...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Visores, Scopes y Peeps Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: