F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
¿Qué se puede comprar en decathlon?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 1:48 pm    Título del mensaje: ¿Qué se puede comprar en decathlon? Responder citando

Hola de nuevo.

Aquí, el novato llenando el foro de preguntas básicas para mi.
Llevo 1 mes de clase y mi profesor me prohibió comprar nada hasta finalizar el curso porque dice que no sé lo que necesito.

Pero el caso es que un amigo mio y yo, estamos ya cansados de pillar las sobras que nos dejan los que saben tirar y queríamos algún material propio (como dactileras, protector de brazo o dragona) que siempre son más de uso personal.

Al margen que cuando mencionamos si se podría pillar el arco en Decathlon... mi monitor juraba en arameo...
¿Qué podemos comprar en decathlon que no sea caro ni mala compra para un curso de iniciación al tiro con arco?

Gracias Smile
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 1:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ropa.
camisetas ajuatadas.
de arco...... Naaaaaa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

El extractor de flechas, reposa arco y para de contar.
Cutucai
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Nunca flechas, arcos, cuerdas ni nada directamente relacionado con el arco..

Aparte de lo que te han dicho tienen un carcaj barato que hace el apaño por 10 euros. a sí y los palitos o tees de golf que para clavar las dianas en los parapetos vienen muy bien....

Un saludo
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2014 3:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para la dragonera es mejor que os hagáis una con cordones planos de zapatillas deportivas, y esos si los puedes comprar sin mucho problema en el decathlon Very Happy (con el único problema de que son un poco caros).

Lo mejor para material de tiro con arco es que lo miréis en tiendas por internet o que os acerquéis un día a Coruña y paséis por galiarco si queréis probar y tocar antes de comprar.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

del decathlon de tiro con arco ahora nada.

antes tenian mas surtido,pues el extractor de flechas lo compre ahi y la regla de fismelle que venia en un pack junto a una llave allen muy practica y un alicate para nocks metalicos y el montador de cuerda.

por capricho para divertirme y hacer el gamberro,me compre el arco geologic ese de plastico verde y fibra,que viene con carcaj de cintura y espalda,los reposaflechas que trae son basura,la cuerda es basura,las flechas que trae solo 2 de 5,5mm aun no he roto ninguna y tengo 4 mas que compre para ese arco,no da mas de 20 libras y poniendo una cuerda bastante mas corta que la que trae,he practicado instintivo con el tirando a latas vacias,bidones,palomas,tordos,ratas,paredes de adobe,paredes recubiertas de cemento y armarios viejos,a una lavadora,hasta he hundido un barco de plastico en el estanque del jardin,vamos que es un arco para lo que es ,para jugar como mucho a 25m sin sacrificar las flechas buenas y caras.

esperate a acabar el curso y ya te asesoraran tus monitores para comprar tu equipo y donde en funcion de lo que te quieras o puedas gastar,
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Abr 11, 2014 6:46 am    Título del mensaje: Responder citando

wow, estaba pensando pillar alguna flecha allí!!
Pero después de leer esto, creo que esperaré a ir a Coruña.

Muchas gracias!
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Dom May 18, 2014 6:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

el pegamento FLETCH-TITE , el arranca-flechas y poco mas
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 6:39 am    Título del mensaje: Responder citando

El montador o falsa cuerda!!!

Es el mejor montador que he visto en el mercado. Seguro, cómodo y bien acabado. Altamente recomendable!!!

Este:

http://www.decathlon.es/falsa-cuerda-id_3627182.html[/img]
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 19, 2014 11:16 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las respuestas.
Al final, compré el 90% en la tienda Galiarco de Coruña.
Menos los alicates (ferretería).

No vi montador de cuerda en Decathlon, al menos el de mi ciudad.

Ahora me inspira más desconfianza, pero quizás sea por desconocimiento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: