F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nuevo Winact-VT

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 10:53 am    Título del mensaje: Nuevo Winact-VT Responder citando

Hola, se que es pronto para que nadie pueda opinar del nuevo WW Winact-VT ya lo tienen en el catalogo de la marca.
BONITO, muy bonito , tiene una forma parecida al Winex , de hecho pesan exactamente lo mismo.
Tenia pensado juntar mi cumpleaños con navidad y hacerme un regalito , que coño , que me lo merezco. Tenia en mente un Winex , que es un arco que desde que tuve uno en las manos quiero comprarmelo por puro capricho. Ahora ya dudo, me ha gustado con locura el nuevo Winact-VT. Bueno a ver si comentais
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 12:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

No sé que resultado estará dando ya que no he sido capaz de encontrar ninguna crítica.

Por como está colocado en cuanto a precio, lejos de uno de iniciación y por debajo de la gama alta, creo que se verán pocos.

A mi también me ha llamado mucho la atención el aspecto que tiene. Con decirte que hasta me planteo cambiar mi GMX por el nuevo Winact Rolling Eyes

Ultima edición por virusT el Vie Sep 19, 2014 1:12 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2014 1:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hace un tiempo encontré este enlace, con alguna comparativa interesante. Como quieres compararlo con el Winex, te puede servir.

http://www.archerytalk.com/vb/showthread.php?t=2226272

Despues de pinchar en la miniatura, pincha en "DOWNLOAD IMAGE"
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 1:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias VirusT! Formidable post , me ha gustado las fotos superpuesta del Winact antiguo y el nuevo.
las diferencias entre el Winex y el VT son pequeñas , comparten casi la misma geometría. Creo que un arquero de nivel medio-bajo como yo no es capaz de notar diferentes sensaciones.
No estoy de acuerdo donde ubicas estos dos arcos entre iniciación y alta gama, con el Winex se veía a arqueros top en alta competición , entre ellos a nuestro Elías, yo creo que es como el master , arcos que sin ser los mas altos de precio se ven en manos de coreanos/as súper maquinas.
Lo dicho, muchas gracias, me ha gustado mucho y me ha parecido interesantísimo.

Un abrazo
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a la colocación en gamas, verás que hacía la lista refiriendome a precios, no a aspectos técnicos.

Como decía en mi post... No me costaría decidir cambiar mi GMX por éste.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

Cambiar el GMX por el winact es un error. La regulacion de palas del Winact es el peor existente. Una excentrica que no hay manera de regular y que cuando tocas potencia, has de volver a regular. Un completo desproposito.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Tengo entendido que el Winact-VT, que es al que me refiero, trae un ajuste lateral para alinear las palas.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 9:01 am    Título del mensaje: Responder citando

En ese caso, aun. Pero el GMX esta bastante por encima en cuanto a calidad que el winact o el vt.
virusT
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si... no me queda duda de sobre el GMX, sólo hace falta ver el resultado que ha dado. Pero soy taan malo, que creo que en mi caso daría igual.
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 12:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola Borja, y el Winex? Que opinión tienes sobre este arco? He vist el algun post que lo recmiendas.

Saludos
Josiko15
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Realmente el Winact VT es un arco que funciona, en Korea se está usando mucho... He oído hablar muy bien de él, ahora si... no se como funciona personalmente.

Borja, el nuevo VT no es como el Winact de antaño ni mucho menos (gracias a Dios).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

El winex es, creo yo, el mejor arco en relacion calidad-precio.

Y creo que es un arco totalmente recomendable.

De todas maneras, lo verdaderamente importante, al final, son las palas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: