F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
GAZAS SIN FORRAR
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdona Hugo, ese "porque estoy empezando a flipar" va por lo siguiente: he mandado un correo preguntando sobre este tema a varios arqueros y no hay ninguna unanimidad sobre eso, por eso estoy empezando a flipar, la cuerda es importante y resulta que hay opiniones muy lejanas entre unos y otros. no por nada de lo hablado entre tú y yo y no te preocupes Guru que no hay ningún típo de mosqueo eh? de mi parte no y supongo que de Hugo tampoco, cada uno da su opinión y nada más, lo que pasa que me he quedado super extrañado de que en este tema haya esa diferencia de conceptos de unos y otros. Alguno me ha contestado que aguanta mientras la ve bien, en rendimiento, si tiene uno como si tiene 2 años, otros que hacen cada temporada 2 o 3 y así.....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Óscar_BlanMo escribió:
Y yo que estaba preocupado por que lo que se rompían eran las palas, los reposaflechas, los visores, los estabilizadores, y las flechas...

Laughing Laughing Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Hugo
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

trompeta escribió:
Perdona Hugo, ese "porque estoy empezando a flipar" va por lo siguiente: he mandado un correo preguntando sobre este tema a varios arqueros y no hay ninguna unanimidad sobre eso, por eso estoy empezando a flipar, la cuerda es importante y resulta que hay opiniones muy lejanas entre unos y otros. no por nada de lo hablado entre tú y yo y no te preocupes Guru que no hay ningún típo de mosqueo eh? de mi parte no y supongo que de Hugo tampoco, cada uno da su opinión y nada más, lo que pasa que me he quedado super extrañado de que en este tema haya esa diferencia de conceptos de unos y otros. Alguno me ha contestado que aguanta mientras la ve bien, en rendimiento, si tiene uno como si tiene 2 años, otros que hacen cada temporada 2 o 3 y así.....

Perdona tú, que entonces lo entendí yo mal... cosas de los foros. Es dificil llegar a una posición "válida para todos" cuando hay muchas posiciones que son válidas para uno. Es como el tema de las vueltas en la cuerda, da pa pelearse durante años y todas las posturas tienen argumentos válidos.

Saludos.
El Gurú
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 12:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

trompeta escribió:
Perdona Hugo, ese "porque estoy empezando a flipar" va por lo siguiente: he mandado un correo preguntando sobre este tema a varios arqueros y no hay ninguna unanimidad sobre eso, por eso estoy empezando a flipar, la cuerda es importante y resulta que hay opiniones muy lejanas entre unos y otros. no por nada de lo hablado entre tú y yo y no te preocupes Guru que no hay ningún típo de mosqueo eh?

Very Happy Perfecto entonces Trompeta Very Happy
En un principio yo también pensé como Hugo por eso me resultó extraño, pero aclarado el asunto entonces Very Happy

Y visto lo que comentas sobre que no hay unanimidad pues nada Rolling Eyes cada uno a hacer lo que mejor le parezca o lo que le vaya mejor Razz

Graciñas nuevamente a todos por las respuestas

Un saludo y Trompeta, tratarme bien a Carliños este finde en la cena del club (aunque se por descontado que será así). Very Happy Razz
Espero poder saludaros personalmente en breves

Jaime A. Balado Prieto
trompeta
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

De sobra sabes que lo va a pasar pipa y le vamos a cuidar bien, si le mola venir aquí.... Tu tambien lo pasaste bien y se te trató bien cuando viniste por aquí y mas en estos menesteres, que somos buenos inquilinos de barra jajaja
el bochorno
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

trompeta escribió:
pues despues de leer tanto sobre las cuerdas aprende a hacerte una de cada clase y prueba cual es la que mas te gusta ,que lo importante no es la cuerda ni el arco sino el indio que lo maneja ala ya vale de tanta tonteria -con perdon -saludos compas
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, quiero hacer este tipo de cuerda y me surge la duda de si debo darle vueltas al loop que encaja en el tip de la.cuerda o simplemente hago la gaza como siempre. Es que pienso que se puede romper la cuerda.Gracias
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

el bochorno escribió:
trompeta escribió:
pues despues de leer tanto sobre las cuerdas aprende a hacerte una de cada clase y prueba cual es la que mas te gusta ,que lo importante no es la cuerda ni el arco sino el indio que lo maneja ala ya vale de tanta tonteria -con perdon -saludos compas

que no es importante la cuerda ni el arco,?

pues nada. le pones un hilo a un palo de escoba y a tirar a 70 metros,,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ago 04, 2014 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

VEGA escribió:
Hola, quiero hacer este tipo de cuerda y me surge la duda de si debo darle vueltas al loop que encaja en el tip de la.cuerda o simplemente hago la gaza como siempre. Es que pienso que se puede romper la cuerda.Gracias

Vega: Si los tips de las palas no tienen aristas y están suaves, la cuerda con gazas sin forrar funcionan bien. No obstante yo estoy probando ahora unas cuerdas con media gaza forrada. Ya os contaré si llego a alguna conclusión.
VEGA
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2014 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,
retomo el tema. Cuales son los pasos a seguir para hacer una cuerda sin forrar los tips.
Gracias.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 7:51 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues igual que una cuerda en la que forras las gazas... pero sin forrarlas Razz
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerdas e Hilos Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: