F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Medida del fistmelle

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
churruca
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Sep 22, 2014 5:43 pm    Título del mensaje: Medida del fistmelle Responder citando

Hola a todos! Me he comprado un monoblock de 60" y 40 libras (Raven Taruca). Mi apertura es de 28", y la cuerda es una dacrón de 14 hilos.

No sé el fistmelle que le corresponde, y no he conseguido información al respecto. ¿Alguien podría decirme dónde puedo informarme? O, si alguien sabe el fistmelle... Hay medidas fismelle establecidas en algún cuadro comparativo?

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
diego76
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola compañero.

En la web de una conocida página de venta online de material de arquería, venden ese modelo "bucktrail Taruca" y dicen que el fishmelle recomendado para ese arco es de 7" a 7 7/8". Espero que te sirva.

Yo pongo una de esas medidas y voy jugando con las vueltas de cuerda hasta que encuentro una adecuada. Además, como sabrás, hasta que la cuerda no estire el fishmelle lo tienes que ir controlando pues de una tirada a otra te variará.

Un saludo y buenas flechas.
churruca
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola diego76!

Gracias por contestar. Yo también vi ese fismelle para este modelo, pero para el de 45 libras. El mio es de 40. Supongo que no se irá mucho, pero por si acaso intentaré mentenerlo sobre las 7".

Muchas gracias por tu atención!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: