F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Clasificatorios equipo nacional 2015
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 4:50 pm    Título del mensaje: Clasificatorios equipo nacional 2015 Responder citando

Ayer se publicaron las circulares para los clasificatorios para el equipo nacional de aire libre 2015.

Chicos: http://federarco.es/documentos/1526.pdf
Chicas: http://federarco.es/documentos/1528.pdf

Una vez leidas, lo que uno piensa es que la federacion es escoria pura y dura.

Os hago un resumen.

Clasificatorio de Chicos:

El primer clasificatorio se hace del 13 al 15 de febrero. En el CAR de sierra nevada (Indoor).
Todo el mundo sabe, que de aqui a febrero hara muy buen tiempo y todo el mundo podra entrenar al aire libre tranquilamente sin miedo a las inclemencias meteorologicas y que no hay una temporada de sala en medio que dificulte eso. (Lease la fina ironia).

Pero tranquilos, eso no es problema, porque los blume tiran en una pista indoor donde tienen mas de 70 mts por lo que, les da igual que nieve o truene, que ellos pueden seguir entrenando. Igual que el resto de los mortales [ejem].

Lo segundo... ¿en Sierra Nevada? ¿Porque en sierra nevada? ¿No era mas facil hacerlo en Madrid que es accesible a todo el mundo? Tenemos un campo de tiro de la RFETA en Madrid fantastico. Pues no. Hay que irse a Granada, a Sierra Nevada.

Tercero... adjuntan una circular con los alojamientos y sus precios:

http://federarco.es/documentos/1527.pdf

El precio por persona sería:
-­‐ 45.04€ /día en habitación doble
-­‐ 59.67€/día en habitación individual

Teniendo en cuenta que el 13 ya se tira por la mañana, tengo que estar ahi el 12 por la tarde al menos. Y como el 15 tambien se tira por la tarde, pues me tendre que ir el 16.

Esto implica 238,68€. Como no hay mas alojamiento que este, pues o te buscas transporte para cada dia subir y bajar de sierra nevada, o te aguantas.

Eso si, los blume solo pagaran el 50%. Es decir, aparte de que ellos tienen beca y el resto no, pues que solo paguen la mitad. Ok.

Ademas, tengo que sumar el avion, el coche de alquiler, gasolina,... Los blume iran con la furgoneta de la RFETA, todo pagado. Ok x2.

Todo esto, independientemente del gasto economico extra para la RFETA en transporte para los Blume etc, tiene un claro objetivo: poner trabas a aquellos que no son blume o amiguitos. Porque como este año, es año de clasificacion olimpica, no hagamos el clasificatorio en Madrid como el año pasado y el otro, no vaya a ser que se nos cuele a alguien que no es de los nuestros.

Bien, no pasa nada, yo tengo una sala que puedo tirar hasta 200 metros y ademas, tengo mucha pasta y puedo costearme el viaje, y el alojamiento.

Bien, voy a prepararme para el clasificatorio y si veo que estoy en condiciones, pues me apunto. No? pues no.

El plazo para inscribirse acaba el 31 de octubre!!!!!

Pero yo que narices se ahora como estare en febrero?? Realmente, es necesario saber 4 meses antes quien ha de ir o no al clasificatorio? Bueno, ya os lo digo ahora, que no es necesario. Pero que mas da? si los Blume han de ir si o si, pues ponemos los clasificatorios cuando nos sale del huevamen porque aqui lo unico que importa es poner problemas a los que no son Blume o amiguitos.

Bueno, pues aun asi, pienso que podria ir. Aunque solo sea por la experiencia de tirar algunos dias con gente buena. No? Pues tampoco.

El maximo de inscritos son 24, pero a partir del segundo dia, solo tiraran los 12 primeros!!

Es decir, me gasto 500 pavos para ir a tirar un clasificatorios, y es posible que no pueda tirar mas que un dia?

No pasa nada, yo soy la hostia de bueno, y voy a ir igualmente.

Ademas, con todo lo que piden, si me clasifico, minimo me llevan al mundial, no? Pues tampoco.

Este clasificatorio solo da derecho a ir a un gran premio europeo en Grecia, y clasificarse para el segundo clasificatorio!!! Eso si, solo los 8 primeros podran ir al segundo clasificatorio.

A los GP europeos no va nadie. Son cuatro gatos y es tirar el dinero ir a un GP europeo.

Conclusion, ponemos todas las trabas e impedimentos para que a nadie se le ocurra ir, no vaya a ser que suene la flauta.

No pasa nada!! Yo soy muy bueno, y seguro que quedare entre los 8 primeros y me ganare una plaza para el segundo clasificatorio.

Bien, pues el segundo clasificatorio es justo un mes despues. Del 13 al 15 de marzo. Ahora ya no hace falta avisar con 4 meses de antelacion. Con un mes basta. Oh sorpresa!

Y donde se hara? pues no se sabe. La circular pone que o bien en Malaga o bien en Valencia.

Que en la Blume caben 8 arqueros tirando y se han hecho clasificatorios ahi,eh? pero no pasa nada. Volvamos a gastarnos la pasta, que total, llueve del cielo.

Como he dicho antes, soy archimillonario y ademas la hostia de bueno, y como habre clasificado en Granada, pues podre ir a Malaga, o a Valencia.

Otros 400-500 pavos mas.

Tres dias mas de tirar intensamente.

Imagino que despues de lo que ha costado llegar hasta aqui (1000 euros, montones de esfuerzo, y entrenos) la recompensa sera grande. Minimo plaza para el test olimpico, o el mundial, no? Pues claro que no.

Este segundo clasificatorio, solo sirve PARA CLASIFICARSE PARA EL TERCER CLASIFICATORIO!!!

Estamos gilipollas o que pasa? Que clase de merienda de negros es esta?

Son basura, que solo persiguen disfrazar de clasificatorio open lo que es un amaño a todas luces.

Porque el tercer y cuarto clasificatorio, que es cuando quedan 6 arqueros y todas las competiciones importantes para clasificar, entonces si, se hace todo en la residencia Blume.

Pero que mierda es esta?

Pues una mierda muy gorda, con gafas, y dimitida temporalmente.

Y ojo, que los clasificatorios de las chicas, tambien llevan premio, pero eso lo pongo en el siguiente post.

Ultima edición por Borja GM el Lun Oct 06, 2014 10:18 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Clasificatorio de chicas:

El primero se hace tambien en Sierra Nevada, con todo lo que ello implica (ver el post anterior).

Pero, oh sorpresa, se hace justo una semana despues. Porque? Sera que la directora tecnica (que ni dirige ni nada) se tomara una semanita para esquiar, y asi ya no le cuesta dinero el desplazamiento y tal. Cojonudo.

Bien, seres indeseables a parte, han de saber las chicas que quieran ir, que el clasificatorio consiste en OCHO DOBLES 70. Y NI UNA FLECHA DE ELIMINATORIAS.

Pero que mierdas es esta?

Como las eliminatorias no sirven para nada, para ver quien es mejor en eliminatorias,no? Nada, nada. No hay problema.

Bueno, el formato para clasificarse es: las que hagan 640 o mas, se clasifican, el resto a dedo. Ui, queria decir, "decision tecnica". Que es lo mismo, pero dicho mas bonito.

Esta temporada, aparte de Mirene, creo que ninguna chica ha pasado de 640. Es decir, nos aseguramos que no se clasifique ninguna que no sea amiguita y asi podemos pagar favorcillos electorales que el año pasado al final no se los pudimos pagar a Arco Naron. Ui! lo que he dicho!

Pues eso.

Eso si, las chicas en este clasificatorio, se clasifican un par de world cups, juegos europeos, etc.

Y las 8 primeras pasan a un segundo clasificatorio (si, ellas solo hacen dos, ya que las van a elegir a dedo, para que intentar poner trabas como en los chicos?) que se hara en la Blume y se daran plazas para el mundial, test olimpico, universiadas (que los chicos no van por cierto), etc.

Viva la discriminacion deportiva!!!

NOTA: mis criticas no van hacia los deportistas Blume, que ellos al final, ni cortan ni pinchan y son unos mandados. Como debe ser.
manel_hurtado
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

te has quedado a gusto,,,en fin mas de lo mismo, como en campo y etc,etc, etc,por cierto es la misma señora no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

La misma, la misma.
iXuacu
Novel

MensajePublicado: Jue Oct 02, 2014 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

cada vez me queda mas claro que como al final se me de bien el el tema competire por otro pais...

Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Oct 03, 2014 8:01 am    Título del mensaje: Responder citando

Y si hay más de 24 inscripciones Shocked , qué criterio se seguirá para decidir quienes van?
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2014 10:45 am    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Y si hay más de 24 inscripciones Shocked , qué criterio se seguirá para decidir quienes van?

Lo suyo, seria por riguroso orden de llegada. Pero como al mail de la directora tecnica hay inscripciones que misteriosamente no llegan, pues a saber.
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 11:36 am    Título del mensaje: Responder citando

Muy posiblemente me lleve un montón de collejas muy merecidas por este comentario pero, ¿ha habido 8 arqueras de olímpico que hayan pasado de 640 en competicion oficial (me valen postales) en un 2x70 en toda la historia de España?.

Acepto todos los calificativos respecto a mi ignorancia en cuanto a la historia del tiro con arco femenino, pero a mi a la cabeza se me vienen 4 ó 5 nombres, nada más.

Un saludo
JUANON
Novel

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 3:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estoy deacuerdo con lo queha dicho Borja. Mis planes eran presentarme al clasificatorio del 2015 ya que el del 2014 no pude por una fuerte lesion. Pero tambien queria presentarse una de las chicas a las que entreno, pero al leer la circular la primera idea que me vino a la cabeza es tongo,favoritismos y una palabrota que no voy a decir por aqui. Hablamos del equipo nacional....supuestamente los mejores de España, pero creo que si se pusiera en otra fechaun poco mas adelante y en Madrid habria alguna sorpresa como la del año pasado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 6:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Francisco Pérez escribió:
Muy posiblemente me lleve un montón de collejas muy merecidas por este comentario pero, ¿ha habido 8 arqueras de olímpico que hayan pasado de 640 en competicion oficial (me valen postales) en un 2x70 en toda la historia de España?.

Acepto todos los calificativos respecto a mi ignorancia en cuanto a la historia del tiro con arco femenino, pero a mi a la cabeza se me vienen 4 ó 5 nombres, nada más.

Un saludo

Almudena tiene 662, Mirene tiene 648.

Creo que Magali los ha hecho, y tal vez Gema.

Pero, creo que aparte de ellas, no los ha hecho nadie.

Evidentemente, puedo estar equivocado. Pero si ha habido alguna mas, seran 1 o 2 mas a lo sumo.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja Goñalons escribió:
Francisco Pérez escribió:

Un saludo

Almudena tiene 662, Mirene tiene 648.

Creo que Magali los ha hecho, y tal vez Gema.

Pero, creo que aparte de ellas, no los ha hecho nadie.

Evidentemente, puedo estar equivocado. Pero si ha habido alguna mas, seran 1 o 2 mas a lo sumo.

Me auto-quoteo para corregirme y decir que Alicia Marin tiene 641 en el ultimo europeo.
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Oct 05, 2014 8:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

No estoy tan mal de historia, que son los nombres que pensaba yo. Opino que si persigues marcas conseguibles, tendrás logros reales. Además creo que la mínima olímpica es inferior; o mucho me equivoco o anda por 620. Me parecería lógico que quien no sea capaz de hacer esa mínima no valga..., pero creo que no hay un campeonato con una marca más exigente ¿no?. Los que lo logren que pasen directamente, y si hay demasiados... OJALA ESE SEA EL PROBLEMA, cortas por puntos. Sencillo
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2014 8:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer...
Desanima un huevo leer cosas como esta...
Gracias Borja, por abrirnos los ojos. Crying or Very sad
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Oct 23, 2014 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Apuntado!

La directora tecnica me ha confirmado la inscripcion. Asi que si a mi me aceptan la inscripcion, a cualquier otro tambien Razz
rafa ibanez
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Oct 25, 2014 7:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder tio ke desanimado me dejas,
y yo ke pensaba hacer éste año 660 puntos...
por lo visto tampoco vale.
no queria la gente al sapo de presidente?
no queria la gente al borr digoo al vicepresidente?
pues ahora nos jodemos todos, y como somos unos capullos todos y no aprendemos de los errores, las próximas elecciones saldrán los mismos.

al final diré, total a mi me gusta tirar con arco, si no voy a ningún internacional, me importa un mierda, ellos se lo pierden.

si tendriamos dos cojones y dos ovarios, daríamos una buena ostia encima de la mesa y mandariamos a la federación a tomar por culo, un año entero sin ninguna licencia y sin gente en los grandes campeonatos, e igual recapacitarian.

ya lo dije un dia, nos vamos todos a portugal o francia o cualquier otro pais, y verás tú ke risa.
si algun@ se siente ofendido es porque tiene pecado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: