Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Francisco Perez FITA 1200
|
Publicado: Dom Nov 23, 2014 9:18 pm Título del mensaje: Trofeo FEd. Gallega |
|
|
Muy buenas, hemos tirado el trofeo Fed. Gallega ayer (tradicional y categorías inferiores, no estuve), y hoy olímpico y compuesto. Se tiró en las instalaciones del club Arc-Teixo y muy bien; como se suele decir de los árbitros, pasaron sin que te fijases en ellos. Una pena, que por normativa no tenga eliminatorias este torneo.
He disfrutado un montón, me lo pasé estupendamente con los compañeros de diana (Miguel - Silex, José - Arco Narón y Eduardo - Arqueiros de Compostela). Además lo de ver a Miguel Alvariño meter 3 nueves en las 7 primeras entradas..., da un poco de vértigo.
Tenía un compromiso familiar y me tuve que ir sin esperar a la entrega de trofeos. Pido perdón a los que se los ganaron y, de paso, enhorabuena.
Me gustó mucho. Hice 533, que son un montón de puntos más de lo que merezco teniendo en cuenta lo que entreno, y quedé noveno, lo que da un nivel muy razonable (a mi modo de ver). EL corte a 16 estaría por encima de 500...
Ha sido una de estas tiradas en las que te vas a gusto.
Un saludo a todos |
|
|
 |
Llave FITA 1100

Registrado: 17 Mar 2014 Mensajes: 128 Ubicación: Santiago de Compostela
|
Publicado: Mie Nov 26, 2014 2:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Saludos Francisco.
Coñe... estabas a metros de mi y no te vi
Lo sé porque estaba 2 dianas a la izquierda de Eduardo. Jejeje.
Una pena que no te quedases, hubo tortilla a mansalva para todos después de los trofeos.
Yo soy novato (394 puntos), pero poco a poco quiero ir mejorando.
Un saludo desde Compostela! _________________ Aprendiendo a tensar un arco... |
|
|
 |
|
|