Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
boanerxe Iniciacion
|
Publicado: Jue Nov 27, 2014 11:23 am Título del mensaje: Duda entre dos visores para poleas |
|
|
Hola a todos. Tengo una duda en la que igual me podeis ayudar. Actualmente tiro con un arco olímpico y ocasionalmente con un poleas, al que le tengo montado un visor Truglo de caza de 3 pines.
Últimamente, creo que voy a dedicar más tiempo al poleas, y este visor me limita mucho las actividades en las que puedo participar, ya que es un poco tosco para tirar en sala, por ejemplo, y no puedo usarlo en 3D salvo que le quite 2 pines, pero es un coñazo mover el pin durante los torneos.
He pensado en cambiar de visor por algo más o menos polivalente que me permita defenderme tanto en precisión como en 3D. Mis opciones serían,
1) Visor Truglo Range rover AC Micro (de balancín) y comprar a mayores la lente de 0.50 dioptrías que se vende para este visor, para usar en precisión.
3) Visor Cartel Midas H Carbono + Scope Cartel Xpert completo.
No quiero comprarme 2 visores (que sería lo ideal), almenos de momento. ¿Cual veis más todoterreno de los dos? Personalmente creo que me decanto más por el Range Rover... pero a ver que me cuentan los expertos.  |
|
|
 |
|
|