F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas Kaya K1 o SF Premium

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
thepopperian
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 1:06 pm    Título del mensaje: Palas Kaya K1 o SF Premium Responder citando

Hola, voy a comprar un arco nuevo, el cuerpo me he decidido por un SF Premium, pero no estoy seguro si coger unas pala Kaya K1 o las SF Premium, si alguien a usado alguna de las dos ¿cual eligirias?. Ambas son en madera.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:26 pm    Título del mensaje: Re: Palas Kaya K1 o SF Premium Responder citando

thepopperian escribió:
Hola, voy a comprar un arco nuevo, el cuerpo me he decidido por un SF Premium, pero no estoy seguro si coger unas pala Kaya K1 o las SF Premium, si alguien a usado alguna de las dos ¿cual eligirias?. Ambas son en madera.

que palas usabas antes?
cuanto quieres gastarte?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
thepopperian
Novel

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes usaba un SF Axiom (que ahora tengo en venta) con sus palas. El presupuesto para las palas ronda los 70€ 80€ por eso pensé que esas serían las dos mejores opciones.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 04, 2012 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

perdón, ya me contesto yo, veo que tenias un axiom de sf

la verdad es que entre el axion y el premium es practicamente lo mismo,
yo que tu optaría como minimo por un cuerpo forjado;
SF forged + , Kap Winstar II , samick Vision 2 ,Samick Avante , Hoyt Horizon

en cuanto a las palas no he usado ninguna , pero por ese rango de precios
las hay de mejor material.

Kaya tropics carbon
Samick Universal carbon
Kap Callenger carbon o KAP Winstrom carbon

pero por lo menos si tuviera que elegir entre las dos que dices me quedaba con la k1
thepopperian
Novel

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Unas Samick Vision Fiber ¿serían mejores que las K1?.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 1:44 am    Título del mensaje: ddd Responder citando

Yo he probao las samick universal carbon y las kap windstorm (las que tengo ahora) de las que te comenta jap y aun en mi poca experiencia encantaisimo con las dos

No las puedo comparar entre ellas realmente porque las samick eran 22 y las kap 34 pero ya te digo, al menos personalmente encantao con las dos
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

samick fabrica el material de gama baja en china y el de alta gama en japón,

por lo que sé las K1 estan hechas en korea y las samick vision fibra creo que en china , las terminaciones en cuanto a calidades se nota algo.
si van a ser tus primeras palas haz como yo , invierte mas en un cuerpo decente y vete a por unas palas baratas (no mas de 50 euros "cartel fantom ,o las nuevas sf axiom",te va a ir de sobra y con una buana cuerda de 16 hilos vas a ir mas que servido.

Despues cuando cojas fuerza pillate algo decente y barato por ejemplo unas
-Sebastian flute carbon foam
-Samick athete carbon foam
y otra de gama media alta de segunda mano....

en cuanto a las dos que pones , me sigo quedando con las K1

ahora tengo un juego de palas Cartel Fantom(fibra /grafito /madera)
de 28 libras que me van de miedo para entrenar y otro juego de palas recien compradas ,Kap Challenger carbon de 32 libras que son un cañón.
Isaac
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2012 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo unas K1 blanquitas para cuando tiro en estándar y son la leche, muy dulces y perdonan bastante. Lo único malo es que no te dan funda protectora, son algo hurañas estos de kaya.
ArrowSound
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas, estoy interesado también en saber las diferencias entre las kaya k1 o las S.F. Premium, ya que donde las he mirado el precio varía unos pocos euros. Serían para un cuerpo S.F. Super Forged +. Quizás las hayáis dicho anteriormente en este tema pero no las veo con claridad.
Jap, dices un par de veces que te quedarías con las K1, ¿por qué esas y no las otras?. Gracias de antemano.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

La k1 y la SF Premium son muy parecidas, algunos prefieren la k1 porque parece que responden bien, a otros no les gusta esteticamente, no dejan de ser palas de gama baja, cualquiera de las dos irá bien y no creo que se noten diferencias entre una y otra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: