F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
WW vs SF

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Abr 28, 2014 9:56 pm    Título del mensaje: WW vs SF Responder citando

Leyendo algunos hilos he visto comentarios de que són de la misma fabrica.,,que diferencia tendriamos entre unas SF y una WW?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2014 7:05 am    Título del mensaje: Responder citando

SF es como una segunda marca de W&W, yo la considero de calidad media, buena bonita y barata, Si te fijas, muchos de sus arcos comparten geometria, y algunos de sus productos son similares a modelos antiguos de W&W ,Si tuviese que elegir entre las dos, no dudaria : W&W
LLUNA
FITA 1100

MensajePublicado: Jue May 01, 2014 7:06 pm    Título del mensaje: . Responder citando

Si pero....no puede ser que sean los mismos materiales y les cambien las pegatinas?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Sab May 03, 2014 9:32 am    Título del mensaje: Re: . Responder citando

LLUNA escribió:
Si pero....no puede ser que sean los mismos materiales y les cambien las pegatinas?

No creo que sea asi...aunque entre unas SF de ama alta y unas palas de gama baja de W&W, las SF probablemente sean mejor calidad/precio...
Sin mirar el precio, creo que la gente prefiere W&W...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 7:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual digo un disparate pero...
El viernes pasado, cuando pasé por Galiarco en Coruña, sugirieron que algunos modelos de SF eran modelos de Test para luego hacer los WW.

Es decir, que básicamente me dijeron que SF estaba sacando a veces material de muy buena calidad y que se debía a que usaban esa marca para probar determinados modelos de buena gama y luego sacarlos en WW ya "testeados".

No sé si es verdad o una teoría. Pero es cierto que el precio es mucho más asequible el del SF. Molaría que la calidad, se asemejase a la de WW. Cool
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando

SF es como bien deciis una segunda marca de W&W.

En bastantes productos, cogen productos W&W que ya no se fabricaran mas, y los pasan a SF con algunos retoques.

Donde realmente esta la diferencia de SF con W&W es en las tolerancias de fabricacion y en la calidad de los materiales y por eso, su menor precio.

En cuanto a lo de testear, W&W muchas veces da material a sus esponsorizados antes de que salga al mercado para que lo prueben.
Yo desde luego, no me creo que W&W haga un producto de altisima calidad, que lo venda por cuatro chavos y que haga una produccion en masa bajo el nombre de SF solo para "probar" a ver que tal va. No tiene ningun sentido.
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 9:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Tiene lógica lo que dices.

Yo ya me estaba ilusionando Razz
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Lun May 05, 2014 11:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si miráis el catálogo de este año de SF (http://www.sf-archery.com/cata-anglais-sf/index.html) muestran la estructura de las palas, y para algunas (por ejemplo para las dos Inno) W&W también publica la estructura en la web.

Si os fijáis no son iguales. En todas las palas que vende SF este año hay capas de fibra de vidrio, lo que tiene sentido porque reduce mucho el precio. En las Inno hay un nucleo de madera o foam, y el resto de capas son de carbono.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2015 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si fuera verdad que usan la segunda marca para testear productos, tambien sería posible que te tocara "probar" un truño de producto que despues no tenga continuidad en la marca W&W.

Pero eso solo si fuera verdad Wink , tiene mas lógica que usen esa segunda marca para continuar sacndole beneficio a tecnologías antiguas que ya están rentabilizadas sin invertir en desarrollarlas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: