F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Maleta para recurvo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 2:59 pm    Título del mensaje: Maleta para recurvo Responder citando

Buenas,

estoy mirando una maleta para llevar mi arco. Veo diferentes opciones, pero me parecen todas similares... Quizá alguno tenéis alguna experiencia (buena o mala) con alguna, para inclinarme o no... ¿Me podéis recomendar algo? ¡Gracias!

Algunas de las que he visto son:

==========Cartel ABS 210==========

==========Fivics Aegis==========

==========Decut 4PW==========
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nick
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo la Decut. Absolutamente recomendable. La relación calidad/precio es estupenda, pero prepárate a llevar peso, por que la maleta por si sola (vacía) ya pesa lo suyo.
Damián García
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

La mochila no es una opción? Ya no digo la Easton Pro Tour o la Easton Elite Recurve, que son la polla con gripe (también valen 100-140) pero alguna que otra alternativa, como las de Soma.

Si quieres maleta, maleta. Mientras no sea de esas pequeñitas tipo maletín... que no te cabe ni el carcaj ni nada... Ya no te digo una chaquetuela, ahora que refresca.
No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones. Somos la mierda cantante y danzante del mundo.
padawan
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2014 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

En Alternative hay una excelente maleta-mochila , SF B92 TARPAULIN , esta en saldos y te cabe de sobra el equipo.
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 6:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por las opiniones.

La verdad es que me había inclinado por maleta en lugar de mochila porque me da la sensación de que es más cómoda para meter cosas, están más ordenadas dentro, y hay más espacio... Pero voy a echar un ojo a las mochilas por si acaso. Efectivamente, no quiero tipo maletín. Ya que tengo "el trasto", me gustaría poder meter carcaj, camiseta... Lo que se necesite.
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

En mi club hay tres personas que se han cambiado recientemente de maleta a mochila, pero al revés no conozco a nadie. En la maleta van las cosas muy ordenadas, pero la mochila es comodísima para moverse con ella.
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Dic 10, 2014 6:51 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier Paris escribió:
En mi club hay tres personas que se han cambiado recientemente de maleta a mochila, pero al revés no conozco a nadie. En la maleta van las cosas muy ordenadas, pero la mochila es comodísima para moverse contigo ella.

Yo soy uno. Vendi una sf y me compre una muchila fivics. La maleta mola pero es un armatoste. La mochila cabe todo de sobra y pesa la mitad.
Si eres una maquina y vas a competiciones internacionales entonces si, maleta
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2014 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

La maleta tiene una ventaja sobre la mochila: Te protege un poco más el arco en caso de golpes y bamboleos.
Yo no tengo maleta, pero si algún día tengo que viajar en avión o tren... tengo clarísimo que para facturarla lo haré en maleta.

Pero para el día a día, yo recomendaría mochila, son todo ventajas: sobre todo si tienes que ir andando a alguna parte. Los de las maletas (aun con ruedas) se dejan los riñones llevandolas.
En mi club recomiendan a todo el mundo tener mochila. Y, salvo excepciones, estamos todos con mochila y los que tienen maleta están viendo de cambiarse.
Solo uno, que viaja bastante, quiere mantener la maleta (por lo que te dije más arriba: protección a golpes y bamboleos del viaje en avión).

De todas formas: Yo querría tener una maleta mirada por si algún día necesito facturar el arco... número3, estaré atento a tus conclusiones Cool
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 8:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo las dos, maleta y mochila, pero me decanto por la maleta.
Tengo una Decut, y la cantidad de cosas que llevo dentro, aparte de mejor ordenadas y protegidas , no las llevo en la mochila. Suelo llevar la maleta en la moto, con unas cinchas, y siendo un poco hábil se va sin problemas. Pero como han comentado es mas pesada que una mochila. Numero3, si quieres en el Cto. de Euskadi te enseño como la tengo organizada.
un saludo a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Dic 23, 2014 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Javier Paris escribió:
En mi club hay tres personas que se han cambiado recientemente de maleta a mochila, pero al revés no conozco a nadie. En la maleta van las cosas muy ordenadas, pero la mochila es comodísima para moverse con ella.

y otro en camino
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2014 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Pues mira que he intentado meterlo todo en una mochila, pero no hay manera Laughing
Para meter el cuerpo tengo que quitarle el botón... , el visor no me cabe sin desmontar el indice..., los estabilizadores cortos no se donde meterlos, el largo lo tengo que poner al lado del tubo de flechas y sobresale..., la cajita con repuestos varios no encuentro su sitio..., el carcaj ya no hablo, si le meto tengo que sacar todo lo demás .... Laughing Laughing
En el supuesto que consiguiera meterlo todo, solo en sacarlo y volverlo a colocar se me iría la mitad del tiempo de entrenamiento. Rolling Eyes
Feliz Navidad
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Dic 27, 2014 10:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Pues mira que he intentado meterlo todo en una mochila, pero no hay manera Laughing
Para meter el cuerpo tengo que quitarle el botón... , el visor no me cabe sin desmontar el indice..., los estabilizadores cortos no se donde meterlos, el largo lo tengo que poner al lado del tubo de flechas y sobresale..., la cajita con repuestos varios no encuentro su sitio..., el carcaj ya no hablo, si le meto tengo que sacar todo lo demás .... Laughing Laughing
En el supuesto que consiguiera meterlo todo, solo en sacarlo y volverlo a colocar se me iría la mitad del tiempo de entrenamiento. Rolling Eyes
Feliz Navidad

Que mochila?. A ver , menos el telescopio , me entra hasta la botella de 1.5 l y un bocata de media barra ,
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues muchas gracias por las aportaciones. Aunque no sé si me habéis ayudado o liado más, jaja Very Happy

El resumen con el que me quedo es:

-MALETA: para viajar/almacenar, más protección, más espacio
-MOCHILA: para uso más común (andando/bici/moto), ocupa menos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: