F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
LORENZO MIRET VUELVE A SER PRESIDENTE DE LA RFETA

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 6506
Ubicación: Maho - Menorca

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 10:12 am    Título del mensaje: LORENZO MIRET VUELVE A SER PRESIDENTE DE LA RFETA Responder citando

Increible e indignante!! La Junta Directiva de la RFETA no solo no convoca elecciones sino que ademas restituye a Lorenzo Miret como presidente. Ahora es el TAD el que tendra que resolver. Leeros la noticia y la resolución porque no tienen desperdicio.

JLPC escribió:
El pasado 2 de enero presenté ante el TAD y la RFETA un escrito por el que solicitaba la convocatoria de elecciones en base al artículo 55 de los estatutos.

http://jlpc.aquiveras.com/noticia/solicitud-de-elecciones.html

Hoy día 12 de enero, la RFETA me ha remitido su contestación, la cual según ellos, también ha sido remitida al TAD.

La RFETA no admite mi solitud de elecciones alegando que la sanción impuesta al Presidente de la RFETA no excede de los 6 meses.

También alegan que el pasado 20 de diciembre, la Junta Directiva de la RFETA acordó por unanimidad que D. Lorenzo Miret Alfonso podía volver a ejercer el cargo de Presidente desde día 6 de diciembre. Es decir, de manera retroactiva, lo cual, es cuanto menos llamativo.

La Junta Directiva entiende que la sanción de inhabilitación al Presidente de la RFETA expiraba día 6 de diciembre puesto que el 6 de junio se decidió la incoación de expediente disciplinario al señor Miret por parte del TAD.

Lo que obvia la Junta Directiva, es que el acuerdo de incoación le fue notificado al señor Miret el día 26 de junio, no el día 6 de junio. Es bastante obvio que en cualquier tipo de proceso similar, las resoluciones empiezan a contar desde su notificación, no desde el día en que se reúnen los que van a resolver dicho expediente. Igualmente, la inhabilitación a D. Lorenzo Miret Alfonso se hacía efectiva en firme el día 24 de Octubre.

Independientemente de todo ello, la propia RFETA admite en su contestación, después de dar muchas vueltas, que el señor Miret se ausentó de su cargo desde 29 de mayo y se reincorporó el 20 de diciembre. Esto son 6 meses y 3 semanas. Eso sin tener en cuenta, que la RFETA hace un cálculo "muy personal" de las fechas y los tiempos.

Es decir, la RFETA está admitiendo que incumple el artículo 55 de los estatutos que dice que en periodos de ausencia superiores a 6 meses hay que convocar elecciones, y a la vez dice que no incumple dicho artículo y que por lo tanto no tiene que convocar elecciones.

Ahora toca esperar la respuesta del TAD que esperemos que vean el despropósito que expone la RFETA en su contestación y ponga algo de cordura a la situación que estamos viviendo en nuestro deporte.

En cualquier caso, dicha contestación ya ha sido puesta en conocimiento de mis abogados.

Aquí encontrareis dicho escrito de contestación:

http://jlpc.aquiveras.com/uploads/pagina/pdf/contestacion_rfeta_a_jose_luis_p_cobo.pdf

JLPC

_________________
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"


Ultima edición por Borja GM el Mie Sep 09, 2015 7:54 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
rafa ibanez
FITA 1000


Registrado: 03 Jul 2014
Mensajes: 92
Ubicación: navarra

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

jodeeer, menuda jaula de grillos.
parece que tengan el abogado de la infanta.
hay que seguir luchando, animo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Francisco Perez
FITA 1200


Registrado: 15 Abr 2007
Mensajes: 334

MensajePublicado: Mie Ene 14, 2015 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

En temas de este tipo hay que cogersela con papel de fumar. A mi lo que más me llama la atención es que la propia contestación de la RFETA cae en un error de lo más tonto. Antes de seguir he de decir que no soy abogado, con lo que puede ser una chorrada lo que voy a decir. Cuando la contestación habla del artículo 55, este dice (y además lo ponen en negrita) "en periodos inferiores a 6 meses", la inhabilitación fue por 6 meses, con lo que no puede entrar en el punto de en periodos inferiores a 6 meses, al menos esas son las interpretaciones que se dan en otro tipo de leyes.

Con lo que yo creo que, por el mero hecho de estar inhabilitado por 6 meses ya se tienen que convocar elecciones sí o sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO


Registrado: 14 Abr 2007
Mensajes: 6506
Ubicación: Maho - Menorca

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2015 11:17 am    Título del mensaje: Responder citando

http://noticiasrfeta.com/index.php/15-destacada/36-miret-dimte

Al parecer, ha dimitido finalmente y va a convocar elecciones en breve segun comunico a los presidentes asistentes el pasado sabado a una reunion en Madrid.
_________________
"And in the end, the love you take is equal to the love you make"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre el Tiro con Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group