F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Elección de flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2015 7:29 pm    Título del mensaje: Elección de flechas Responder citando

Buenas, quería que me aconsejárais sobre que calibre elegir de unas carbon one. Mis palas serían de 70" y 34#, el cuerpo un sf forged+, y mi apertura de 29,5". Supongo que le sacaría unas 36-37#, según las tablas sale unas calibre 600, aunque hay quien me recomienda que compre unas mas blandas, las 660. No estoy seguro de cual elegir. Las flechas beman flash que tengo ahora las elegí con su tabla y me han salido un calibre más rigidas.

Otra duda que tengo, es, si mi cuerpo tiene una regulación de un 10% de potencia, a que se refiere, a un 5% por encima y por debajo de esas 34#?

Un saludo y gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Y sabeis que ventaja tienen los culatines con pin, frente al que va metido en el tubo? Se les pueden poner los dos.
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Ene 21, 2015 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

El culatin G Uni vale para todos los calibres de la Carbon One. Este tubo monta tambien el pin ACE, el carbon one 1 y 2, pero cada uno en una serie de calibres.
La diferencia de los culatines con pin o no, entre otras es el peso, pero si te estas iniciando no creo que notes gran diferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: