F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mis primeras acc

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Egolas
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 8:10 am    Título del mensaje: Mis primeras acc Responder citando

Saludos cordiales.
tengo una duda, yo tenía unas carbón one 550 y las agrupaciones eran buenas tanto como la flecha desnuda, como la emplumada.
con un arco recurvo que le saco 44 lb y 29" exactamente,
En la tabla me da la carbón one 550 y en acc 3-18 560.
cuando decidí comprarlas y hacer la prueva de desnudo y con pluma me da blandas, jo que chasco!!!
Como puede ser??
Endurezca el botón, le bajo potencia al arco y bastante, al final consigo que agrupen desnuda y con pluma pero el visor me queda con respecto a la cuerda como medio centímetro hacia la izquierda.
soy diestro.
tengo entendido que el visor a de quedar salido por la izquierda pero rozando la cuerda o pegado a ella, no se si me explico?
Gracias y espero vuestra ayuda.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 11:18 am    Título del mensaje: Responder citando

Las carbon one suelen ir un poco a su bola en la tabla de calibres, y tienden a quedar duras respecto de lo que marca la tabla,por eso tus acc, te dan blandas a pesar de ser el mismo grupo, mi caso, cambie de calibre tres veces hasta conseguir meterlas en calibre (las carbon one), lo que no entiendo muy bien es el cambio ACC /Carbon One Confused
Egolas
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 08, 2014 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al revés compi.
carbón one por acc.
lo raro es que en la tabla me pone una cosa y en realidad es otra.
Kul
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Ene 22, 2015 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Egolas escribió:
Al revés compi.
carbón one por acc.
Lo raro es que en la tabla me pone una cosa y en realidad es otra.

Creo que a lo que Nano se refiere es que no hay mucha diferencia entre una C.One y las ACC, depende de gustos y para lo que las quieras.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: