F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
FLECHAS PARA 22#

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge
Novel

MensajePublicado: Sab Dic 20, 2014 4:57 pm    Título del mensaje: FLECHAS PARA 22# Responder citando

Tras una lesión, hace año y medio que he vuelto a tirar con arco. Pero si antes usaba mi Helix con palas G3 de 34#, ahora he tenido que agenciarme unas palas baratas de 22# ya que no puedo con más. Sigo utilizando las mismas flechas, unas Beman ICS Energy 780 con punta de 100 gr y 28,3 pulgadas de tubo que con la punta me llegan hasta el final de la ventana, que es donde tengo el clicker lo máximo avanzado que puedo. Evidentemente las flechas son muy rígidas, pero como solo tiro solo a 18 m una vez por semana me voy apañando.
El caso es que quisiera usar unas flechas adecuadas a mi nueva situación pero no se que opciones me ofrece ahora el mercado. No quisiera gastarme mucho dinero y con 6 flechas tendría suficiente por el momento. Tengo ya un montón de flechas que no me valen de cuando tiraba con mucha más potencia (las Energy son indestructibles) y unas Epic de 36# que me convendría vender antes de gastarme más dinero (las G3 de momento quiero conservarlas).
¿Que flechas me recomendáis?. Muchas gracias y perdonad el rollete.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 6:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Beman carbon Flash 900.
Jorge
Novel

MensajePublicado: Dom Dic 21, 2014 3:09 pm    Título del mensaje: FLECHAS PARA 22# Responder citando

He estado informándome más y creo que me compraré unas Easton carbón one 1000 con puntas de 90/80/70. Siempre que he comprado por tablas me han salido rígidas y por lo que he leído con estos tubos también suele pasar. Si resultan algo blandas siempre podré recortar algo el tubo ya que tengo algo de margen. Las puntas las cortaré según el peso que me pida la flecha. Para probar, con 3 flechas tengo suficiente.
Muchas gracias Borja por tu respuesta.
Jorge
Novel

MensajePublicado: Vie Ene 23, 2015 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

Finalmente me he comprado 3 flechas Easton carbon one 1000 y otras 3 del calibre 1150. Parece que las 1150 con puntas de 90 GN prometen bastante. Tengo que seguir probando a ver si puedo hacer un buen ajuste de las flechas y del arco a 18 m. Es lo que tiene tirar con 22 libras. Ya os contaré.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: