F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
AYUDARME CON ESTE TEMA PARA SACARME LA FEDERATIBA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
MUÑOZ
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 11:43 am    Título del mensaje: AYUDARME CON ESTE TEMA PARA SACARME LA FEDERATIBA Responder citando

Hola a todos y a todas queria preguntar para sacarme la federatiba tengo que estar apuntado a un club o no ????
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sih
MUÑOZ
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

No puedo sacarmela por libre?????
MUÑOZ
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo solo la quiero para ir en regla no boy a ningun club ni nada a tirar yo solo quiero el arco para caza y es una tonteria pagar un club para no ir a tirar si algien me puede ayudar
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si quieres cazar, lo que tienes que hacer es sacarte la licencia en la federacion de caza. Lo que no se si ahi, obligan a estar en un club.

Creo que IFAA no obliga a estar en ningun club, pero la licencia no te sirve para cazar.

La licencia de la RFETA tampoco te sirve para cazar y te obliga a estar en un club.
MUÑOZ
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok grcias un saludo
MUÑOZ
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2015 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Perdona tengo otra duda si estoy apuntado a un club que esta lejos de donde vibo y adonde vibo hay una asociacion que esta echa para los que pertenecen a ese club en la asociacion no deberia de aber cuota si lla la pagas en el club o me equiboco
Y otra pregunta las normas de esa asociacion deben de ser las mismas de el club o pueden cambiar
Un saludo
jvp
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2015 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para cazar no necesitas estar en ningun clu de tiro con arco solo la licencia
Y permiso de armas y seguro todo te lo sacas por libre en tu comunidad

Lic. Nacional 26704
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2015 7:33 am    Título del mensaje: Responder citando

Nunca he practicado la caza con arco y no conozco la reglamentación específica para la misma.
Hasta donde yo recuerdo, el reglamento de armas no establece la obligación de licencia ni permiso de armas para utilizar un arco, ni tampoco guía de pertenencia del mismo. Se hace referencia a una tarjeta deportiva a la que supongo será asimilable una licencia de caza. Para evitarte líos sería conveniente preguntases en Intervención de Armas de la Guardia Civil.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para la utilización de los arcos, delante de la Guardia Civil necesitas presentar la licencia, pero no permiso de armas.

Claro que la licencia puede ser por ejemplo la de pesca submarina ya que esta habilita para usar armas de clase 7, como son los arcos.
R2
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

A mi lo que me preocupa es si has recibido un curso previo o has cometido la locura de comprarte un arco sin saber...
jefe rucon
Novel

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2015 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para transportar un arco necesitas la licencia federativa y para solicitarla tiene que ser a través de un Club, para poder cazar además de la licencia federativa tienes que tener la licencia de caza con arco y el seguro obligatorio especifico para cazar con arco, en algunas Comunidades tienes que estar en posesión de la tarjeta T-2 que reconoce que has hecho un curso de caza con arco que imparte la Federación de Caza, con ello lo que se intenta es que tengas un mínimo conocimiento de lo que es la caza con arco y evitar a que gente inexperta salga al campo a tirar flechas a todo lo que se mueva.-
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Sobre los Reglamentos Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: