F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pregunta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 7:18 pm    Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Hola:companeros alguien puede ayudarme con mis flechas? Embarassed
quiero cogerme unas de carbono para una arco de 34 libras, concretamente un Piggio de la casa Donadoni, tengo una apertura de 25 1/2 necesitaria saber el calibre, a que medida cortarlas y que peso en punta ponerles, y si no las corto tambien que peso ponerles.

Gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pablito2004
FITA 1100

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

hola, selector de easton. ojo con las carbon one que van por libre, yo cogeria 900 suelen dar rigidas y necesitar un calibre mas de lo que te dicen, la medida mira a ver, a mi me gusta dejarlas lo mas largas posible y adelantar el clicker a tope, aunque parezca mentira cuando llevo un tiempo entrenando de seguido "crezco un poco", peso el recomentado ,yo pondria 70-90 sin cortar, asi tendria margen para hacer ajustes, boton, potencia...
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Dom Feb 01, 2015 9:44 pm    Título del mensaje: Respuesta Responder citando

Hola: gracias pero yo tiro con tradicional no con Olimpico.

De todas formas no se si serviria igualmente para mi.
beleg2
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 2:09 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Bani,
En primer lugar, lo más fácil, la flecha tiene que ser por o menos una pulgada más larga que lo que tensás, con tu tensada yo no la corta´ria más corta que 28 pulgadas, pro si acaso.
Yo trato de no cortarlas, en un recurvado de 36 libras estoy usando flechas 600 de 32 pulgadas.31,5 pulgadas.
Un buen método para buscar la flecha adecuada es la calculadora online de 3Rivers:
http://www.3riversarchery.com/spinecalculator.asp

Es un poco complicado al principio pero te permite jugar con un mobtón de variables, largo de la flecha, centershot etc.
Te da el spine del arco y el de la flecha que deben ser similares para que vuele bien.
¿Estás tirando con flechas de aluminio? En ese caso ¿cuales vuelan bien?

Según la tabla que armé para mi libro, si cortás las flechas a 28" tendrías que usar flechas de entre 650 y 700 de spine.

Espero no haberte complicado la selección.
Saludos
Martín
Bani
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Feb 02, 2015 7:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, mejor tener toda la información posible ahora que no ponerme ha hacerlo y hacerlo mal. Gracias, cuando me ponga a ello y lo realice te comentare al final como han finalizado . Peso, Marca de flechas, spin y demas por si te sirve mi esperiencia- Gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: