F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Campeonato España Sala 2015
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
maroro
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2015 7:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi gusto y poder seguir la competicion desde el principio, solo poner los nombres encima o debajo de cada columnas de diana, ( como en Nimes) asi cuando retomas la vision ( bien por la realizacion o por ti mismo ) tardas mucho menos en ver como va las dianas de cada uno. Por lo demas mi enhorabuena.
EMILIO BENITO
Novel

MensajePublicado: Dom Feb 15, 2015 10:06 am    Título del mensaje: UN GRAN PASO PARA EL TIRO CON ARCO Responder citando

Casi podría tomar las palabras de la primera retrasmisión del primer hombre en la luna: "un pequeño paso para el hombre un gran paso para la humanidad".
Para todos nosotros, maestros arqueros, veteranos, noveles y simples aficionados a este gran deporte, estas retrasmisiones mediante internet es un "pequeño paso" pero grandioso paso para que tengamos un hueco aunque sea pequeño en los médios de comunicación TV o incluso en las escritas. SI SE PUEDE...!!! Hemos de hacernos conocer...Hay gente muy válida en este deporte. Falta algo importante que espero que en breve cambie y es quien dirige la RFETA. Yo soy un veterano, joven en la práctica de este gran deporte (2 años) y espero disfrutar de él hasta que me aguanten las fuerzas. Por ello pienso que estas retransmisiones han de seguir....incluso en los postales...Hemos de animar a los periodístas y profesionales audiovisuales para que les enganche este deporte y se impliquen en él. Seguro que las primeras veces en cualquier trabajo que hayamos realizado nos a costado un mundo. Yo les doy un 11 sobre 10...vamos a animarles y ayudarles para que cada día lo hagan mejor y disfruten haciendo su trabajo como nosotros lo hacemos con este deporte. Un salu2 a todos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
nanofartun
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que si ha sido un esfuerzo de agradecer y desear que continue asi incluido la retrasmision del campeonato de España de cadetes en madrid (una lastima que solo retransmitieran las ultimas fases solamente el domingo (podian haber retransmitido el sabado tambien) Pero bueno animar a que continuen haciendo un buen trabajo para todos los aficionados a este deporte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
recurvito
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2015 9:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Mañana miércoles,a las 21,00 horas en Teledeporte,programa Objetivo Río dedicado al Tiro con Arco. Además entrevistas con arqueros/as."
CLS
Novel

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también quiero sumarme a las felicitaciones a cuantos han hecho posible que se vea este campeonato por la tele y también el de los menores, aunque sólo fuera la segunda jornada.

Esto ha hecho felices a muchos abuelos y abuelas, os lo digo yo... Very Happy Very Happy

Que se repita más veces, siempre dentro de los posibles económicos de nuestra RFETA.

Y gracias también a Teledeporte por hacer un huequito a nuestro deporte.

Que se repita también... Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos !
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2015 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Al parecer, Vicente Martinez comento que la retransmision la habia pagado el de su bolsillo.

Ahora bien, teniendo en cuenta que los parapetos que se usaron en Oropesa del Mar eran de la FMTA, cuando se referia a su bolsillo, igual se referia al de la FMTA.

CLS escribió:
Pues yo también quiero sumarme a las felicitaciones a cuantos han hecho posible que se vea este campeonato por la tele y también el de los menores, aunque sólo fuera la segunda jornada.

Esto ha hecho felices a muchos abuelos y abuelas, os lo digo yo... Very Happy Very Happy

Que se repita más veces, siempre dentro de los posibles económicos de nuestra RFETA.

Y gracias también a Teledeporte por hacer un huequito a nuestro deporte.

Que se repita también... Very Happy Very Happy Very Happy

Saludos a todos !

CLS
Novel

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo... ni idea de eso, Borja. (Everything is possible)...
Me refiero a que espero que el precio haya sido asequible, para que no sea un problema ese gasto a la hora de volver a hacerlo.
Son cosas novedosas y que valen la pena y fastidia que no se hagan por el tema de la factura...

Además tú no te puedes quejar, que saliste de los que más veces en la tele, incluso en el repor de Teledeporte... Laughing Laughing Laughing

Un abrazo. Wink
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2015 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: