F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Locura usar Hoyt Eclipse para recorridos?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rainfc
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 1:48 pm    Título del mensaje: Locura usar Hoyt Eclipse para recorridos? Responder citando

Buenas,
Estaba pensando en comprar un tradicional para hacer recorridos (más bien, salir a pasear con la MDR y de paso tirar unas flechas) y tengo un cuerpo de eclipse que me llega en tres semanas y lo voy a tener muerto de risa... es una tontería usar este arco para tiro en recorrido, sin mira, y un reposaflechas/botón?
Un saludo,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dferlor
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 2:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues no podrás participar en la categoría de recurvo tradicional (ya que el cuerpo es metálico) ni en la de arco desnudo (ya que creo que ese cuerpo no pasa por un aro de 12,2 cm). En fin, supongo que podrías tirar con los poleas Laughing

Saludos
rainfc
Novel

MensajePublicado: Lun Mar 16, 2015 2:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

La idea no es competir, sino solo sacar el arco a pasear por el campo con ana... estoy a la espera de hacerme con un tradicional, pero mientras tanto este me serviría para ir quitando el gusanillo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Recorridos de Campo y Bosque Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: