F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Palas Hoyt Grand Prix Carbon Quattro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zanecude2
Novel

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 8:01 am    Título del mensaje: Palas Hoyt Grand Prix Carbon Quattro Responder citando

Hola. Por fin ha llegado el momento de adquirir unas palas de nivel alto para mi Hoyt GMX. Después de mirar por todo el foro me ha quedado claro que las W&W carbon Inno Ex-Prime serían una buena elección. Pero he visto que las Carbon Quattro tienen unas magnificas prestaciones. Al menos así las pone el fabricante. Antes de dar el paso quisiera preguntar si alguien del foro las ha probado o ha tenido la ocasión de comparar estas dos palas y pudiera aconsejarme algo.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hoytblack
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo no he tenido la oportunidad de probar ninguna de ellas, pero si que tengo amigos que las tienen y te puedo decir con seguridad que las Quattro son la mejor opcion ya que son muchos los que las usan y aseguran que son una maravilla de palas. En cuanto a las Ex-Prime no conozco a mucha gente que las tenga.
Espero que te haya sido de ayuda Smile
PD: yo tambien tengo un GMX y ahora mismo tengo las Hoyt Carbon 720 y me parecen bastante buenas.
Javier Paris
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 5:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las Ex-prime están más que probadas en competiciones internacionales y tienen varios records del mundo. Todo el mundo que conozco que las tiene está muy contento. Y te ahorras unos eurillos con respecto a las Quattro.

Ahora, las Quattro son muy buenas palas también. No te vas a equivocar escojas lo que escojas.
zanecude2
Novel

MensajePublicado: Mie Abr 15, 2015 8:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos. He estado preguntando por las Ex- prime y ahora mismo no están disponibles por ningún lado en las libras que yo quiero, 38# 70". Así que finalmente iré a por las Quattro.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 7:53 am    Título del mensaje: Responder citando

zanecude2 escribió:
Gracias a los dos. He estado preguntando por las Ex- prime y ahora mismo no están disponibles por ningún lado en las libras que yo quiero, 38# 70". Así que finalmente iré a por las Quattro.

En Barrow Archery seguro que te consiguen las ex-prime ya que trabajan con JVD y veo que JVD las tiene en stock de 70-38.

Llama al 626414596 y pregunta por Juan. Dile que llamas de mi parte.
zanecude2
Novel

MensajePublicado: Jue Abr 16, 2015 8:56 am    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja. Me pongo a ello.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Palas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: