F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Utilidad del segundo alojamiento para el botón de presion

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 11:41 pm    Título del mensaje: Utilidad del segundo alojamiento para el botón de presion Responder citando

Buenas, quería saber cual es la utilidad del segundo agujero pata el botón de presión, y en que afecta a la dureza de la flecha o al ajuste del arco el que lo pongamos en un agujero o en otro.

Gracias y un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

El agujero de boton que esta mas alejado de la cuerda, se concibio para colocar reposaflechas de los que abrazan el arco.

Ahora bien, para arqueros que usan flechas muy largas y el clicker en el visor (cosa que pasa con algunos niños) conviene poner el boton en este agujero mas adelantado.

Tambien, ponerlo ahi, hace que la flecha se comporte de una manera mas flexible puesto que alejas el punto de apoyo de la flecha de la cuerda.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias borja, lo pregunto porque ya tengo mis primeras flechas buenas (carbon one), pero me han quedado un poco largas, y el cliker me queda un poco adelantado, unas dos pulgadas desde el boton de presion, por eso estaba pensando si no sería mejor usar el agujero delantero, para que el boton este mas cerca de la punta de la flecha.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 9:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Otra cosa que quería saber, es como se si con la configuracion actual de mi arco, las flechas se comportan con la dureza adecuada. Se supone que lo tengo bien regulado, las flechas desnudas y las emplumadas agrupan bien, pero me han dicho la gente que lo ha tocado, que el boton esta un poco mas duro al tacto de lo habitual, y mi visor esta un poco desplazado a la izquierda respecto al plano medio del arco. He leido por ahí que el visor debería de estar en el centro del plano del arco si esta todo perfecto, y el boton con una dureza media.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Abr 25, 2015 10:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si las flechas te van bien emplumdas y desemplumadas, y vuelan mas o menos bien, despreocupate hasta que hagas 1250 puntos.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Abr 26, 2015 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo es que soy muy perfeccionista Very Happy
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 7:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues entonces fijate en ir mejorando tu técnica.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje, si, tambien lo hago, pero es que tambien soy muy curioso Smile
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Botón de Presión Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: