F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Pegar puntas beman flash

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 9:08 pm    Título del mensaje: Pegar puntas beman flash Responder citando

Hola a todos.

Tengo unas flechas beman flash que quiero cortar, (me he hecho una cortadora con unas tablas y una dremel que ya tenía), pero no se como pegar las puntas despues.

Las he quitado calentando la punta y parece que se ha derretido el pegamento que las unía. He visto que hay un cemento especial para flehas en barra que se calienta y se unta en la punta, pero no lo tengo a mano y no se que puedo usar en plan casero, he pensado en pegarlas con superglue, supongo que aguantará, pero ya no las podré quitar si quiero cortar más.

Tambien he pensado en usar el pegamento termofusible en barra del que se usa con las pistolas esas que se venden en cualquier ferretería, que por cierto no se si será muy diferente del que venden para flechas.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 9:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Barras de pegameto termofusible, en cualquier ferreteria, de esto que se usa con las pistolas.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, asi lo he hecho
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Flechas Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: