F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Que tipo de arco compuesto comprar para recorrido de bosque

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ZEBRA
Iniciacion

MensajePublicado: Vie May 01, 2015 9:16 am    Título del mensaje: Que tipo de arco compuesto comprar para recorrido de bosque Responder citando

Buenas a todo el mundo:

La verdad que me gustaría pedir consejo, llevo ya algunos años tirando aunque en estos dos últimos años no he tirado nada, vendí mi arco y ahora quería comprar otro mas enfocado para recorrido de bosque.

Al venir de la caza yo tenia un arco de 70# y de 30" es por ello que imagino que para recorridos se buscaran arcos de máximo 60# y de 34-37" pero quería pedir consejo sobre marcas, modelos...que mas se ajusten a esta disciplina y que sean de calidad sin que se dispare el precio.

Muchísimas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Sab May 02, 2015 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando

Tienes que tener en cuenta que el tiro 3D es mas parecido a precision que a la caza, por lo que yo te recomiendo un arco precision, que ronde entre las 36 y los 38 entre ejes, por normativa no mas de 60 lbs, cualquier arco de tiro de precision que hay en el mercado es valido.
Recomendarte un arco en concreto es complicado a cada persona le gusta una marca o un modelo, arcos que me gustan a mi, el Pse Dominator, el Hoyt Podium. El Prime impact va muy bien tambien,
ZEBRA
Iniciacion

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por información,

la verdad que un amigo tiene un hoyt katera xl del 2008 de 50-60 libras y en mi apertura lo que ocurre que como estoy un poco desconectado del mundo del arco no se si será un buen arco para recorrido o busco algo más nuevo???

Un saludo
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 6:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Te recomiendo eches un vistazo a este hilo, abierto por Jorge hace tiempo.
Quizás sea mejor mover este hilo a Arco Compuesto para que sea visto por más compañeros.
Como tú veas.
Un saludo.
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: