F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Ayuda a decidir entre Hoyt formula excel Vs SF Forged +

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
pijarpio
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 5:48 pm    Título del mensaje: Ayuda a decidir entre Hoyt formula excel Vs SF Forged + Responder citando

Hola a todos: Me gustaria saber vuestra opinión, ya que llevo un tiempo comiendome el coco entre estas dos opciones que se ajustan a mi presupuesto.
Aparte de la estetica, que me gustan los 2, quizas un poco mas el SF.
Por otra parte el Hoyt cuenta con que es mecanizado en vez de forjado (Es esto muy importante?) y con una larga tradición de construcción de grandes arcos. El peso es practicamente igual. A tener en cuenta que soy principiante y sera mi arco despúes de un cursillo de iniciación, despúes de años sin tirar.
Gracias de antemano y saludos.

Javier (Pijarpio)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

SF sin lugar a dudas, date cuenta que si coges el formula excel te limitaras solo a las palas con el sistema paralever, es decir no el universal(ILF)
eso te hace reducir los modelos de palas que puedes usar y limitarte solo a Hoyt y Mk(aunque Ukkha creo que tiene algo de este anclaje tambien).
pijarpio
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2015 11:37 pm    Título del mensaje: Ayuda a decidir entre Hoyt formula excel Vs SF Forged + Responder citando

Muchas gracias por tu respuesta. El tema de las palas lo desconocía, por lo que creo que la decisión esta tomada.
Saludos
Hernán
FITA 1200

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2015 12:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

_Nano_ escribió:
SF sin lugar a dudas, date cuenta que si coges el formula excel te limitaras solo a las palas con el sistema paralever, es decir no el universal(ILF)
eso te hace reducir los modelos de palas que puedes usar y limitarte solo a Hoyt y Mk(aunque Ukkha creo que tiene algo de este anclaje tambien).

Buenas,

Ukkha tiene un adaptador de palas ILF a Formula pero creo que sólo valen para sus palas...
Yo prefiero el SF mucho antes que el Excel, pero es cierto que el Forged+ tiene dos cosas que no me gustan, alguno no viene todo lo recto que debería y al final son difíciles de alinear. Y por otro lado, dependiendo del modelo de pala, algunas pegan en el cajetin al soltar por la parte de la cola de milano y acaban un poco estropeadas. Esto por ejemplo lo he visto con las palas SF Elite Carbon al ponerlas al mínimo pero no con las 720 de hoyt por ejemplo.

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pijarpio
Iniciacion

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 6:15 am    Título del mensaje: EXCEL Vs Forged + Responder citando

Gracias por tu respuesta. Creo que hoy mismo encargare el SF.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Iniciación al arco recurvado Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: