F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Peso en estabilizador lateral izquierdo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Jul 14, 2015 12:06 pm    Título del mensaje: Peso en estabilizador lateral izquierdo Responder citando

Hola a todos

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene puesto un peso extra en el estabilizador corto lateral izquierdo para compensar el peso del visor. Lo he visto hacer en un vídeo tutorial de una arquería americana y no sé si es un poco exagerado. ¿supone tanto el peso del visor?

Saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ruben P.
FITA 1100

MensajePublicado: Mie Jul 22, 2015 2:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Voy a intentar ayudar, pero si me equivoco que alguien me corrija.

Lo que se está haciendo ahora mismo es poner en el estabilizador lateral el triple de pesos que en el delantero y luego configurar la estabilización lateral de forma que al coger el arco este totalmente recto o más bien un poco hacia delante, luego probar y ver sensaciones, ya que se puede poner el lateral de varias formas para que el arco esté recto (mas cerrado o menos y más o menos altura).

De todas formas, a ver que ponen por aqui los expertos, que así tambien aprendo yo Very Happy

Un saludo.
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Jul 24, 2015 1:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo utilizo algo mas de peso en un lateral que el otro, me quedo la costumbre, es que cuando tiraba con el Helix tenia la mira, el lateral de la ventana y "refuerzo" del mango todo del mismo lado. y ahora con el GMX al colocarlo apoyándolo sobre un dedo justo por delante del pivot point, busco que no se tumbe para uno de los lados entonces tengo que colocarle algo mas de peso en un lateral, en mi caso el derecho ya que soy zurdo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Jul 26, 2015 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias, veo entonces que es bastante normal hacerlo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: