F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Rozadura en la barbilla

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
JuanC
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Rozadura en la barbilla Responder citando

Hola.
No es propiamente una lesión, pero tengo un problema que no acabo de resolver: la cuerda me roza en un lado del mentón y algunos días la molestia es tan grande que tengo que dejar de tirar. He probado a poner esparadrapo o una tirita en la zona, pero se despega cada poco y no me sirve de nada.
¿Hay alguien con el mismo problema y que lo haya resuelto de forma satisfactoria?
Un saludo.

Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fallen_angel
Novel

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 12:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

te sugiero que te coloques la cuera un poco más centrada en la cara, que la superficie que te roce no sea tan amplia.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando

He tenido ese problema en alguna ocasión y se producía por tener la cara excesivamente ladeada o por defectuosa posición del brazo de arco que me obligaba a llevar más atrás la mano de la cuerda.

Te lo puede mirar un compañero o grabarte en video.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

ancla en el centro de la barbilla y asi evitaras el problema
JuanC
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Dic 08, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Voy a intentar ladear menos la cabeza a ver si así puedo centrar más la cuerda.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 3:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Tengo un problema parecido al de este post, así que no abro otro...

Últimamente he cambiado el anclaje para hacerlo más firme con buen resultado, salvo que me hago una rozadura por debajo del mentón.
Entiendo que es del filo de la dactilera. He probado a ponerme un esparadrapo para evitar el roce, pero se me cae fácilmente y si no estoy recién afeitado ni pega..

Algún consejo??

Saludos.
Tony
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Lima la dactilera.
Yandros
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Ago 20, 2015 9:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ok.

probaré...

Gracias.
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2015 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo a veces he tenido ese problema, y era porque la dactilera sobresale demasiado por arriba del dedo, aunque mucho tiempo pensaba que era la cuerda. La solucion, recortar un poco la dactilera y usar una talla un poco mas pequeña.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Lesiones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: