F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Estabilización Cartel Midas MPS

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 3:31 pm    Título del mensaje: Estabilización Cartel Midas MPS Responder citando

Hola,

que os parece esa estabilización? (Cartel Midas MPS)

Saludos

Fran Nuñez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 3:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

No esta mal relacion calidad-precio.
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Borja,

estoy entre dos opciones:

- Estabilización completa Cartel Midas MPS
- Estabilización larga (28") y prolongador (4") Wiawis W&W ( y más adelante (navidad) completar con los cortos y la v-bar )

Que opinais?

Gracias !

Fran Nuñez
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo cogeria largo 26" y prolongador de 5".

Pero gustos personales aparte, quedate con la W&W si puedes.
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Vie Sep 18, 2015 4:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

mmmmm, perdona por abusar Very Happy

me explicas un poco lo de 26" y 5" , no tengo gustos personales soy nuevo Shocked

Fran Nuñez
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Fran-BCN !!

Como comenté en tu otro post anterior, estoy en la misma situación que tú, quiero comprar algo que me valga para el futuro para no comprar dos veces, pero que realmente sea necesaria esa inversión en calidad.

Bien, después de varios días mirando y leyendo por un lado y otro, te doy mi opinión y conclusiones:

1º) Es muy interesante que leas y reflexiones lo que se comenta en este tema anterior:
http://www.noticierolapluma.com/el_clicker/viewtopic.php?t=7566

2º) Dependiendo de tu nivel si estas practicamente empezando como yo, pues casi que tendrías clara la conclusión, en mi caso, me he decidido por esta de la página de CERRA (por ejemplo):
-ESTABILIZACION CARTEL DYNAMIC CARBONO (53,47€)

3º) Mis conclusiones principalmente han sido, que el post que comento "1º" dice verdades como puños y como mi técnica está empezando, tenga la barata o la cara "no lo voy a notar" a corto/medio plazo.

4º) Cuando pase el tiempo (1-2 años, no se...), y ya vea que tengo nivel aceptable pues es MUY probable que si merezca la pena el cambio "y note" el cambio, sepa concretamente que quiero comprar, reparto de pesos, medidas, etc.
Es mas, será nueva!! (y si te descuidas más barata y con mejor tecnología que la de ahora), no como esa buena, que si la hubiera comprado desde el primer día, con mis errores, maltrato (por falta de habilidad o técnica... etc), puede que estuviera casi para cambiar también (doble gasto sin haberle sacado provecho).

Por cierto, cuidado, la que tu comentas en este hilo Cartel Midas MPS, al menos en la página de CERRA no está completa (falta la V) y vale 94.28€, la que finalmente he cogido yo, vale 53.47 € (casi la mitad) y si está completa, mira las fotos y detalles.

Suerte en la decisión!!
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 10:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Fran-BCN escribió:
mmmmm, perdona por abusar Very Happy

me explicas un poco lo de 26" y 5" , no tengo gustos personales soy nuevo Shocked

Bueno, hay gente que le gusta que el arco tenga mas peso, menos. Que gire mas o menos cuando sueltas.

Tambien va un poco en funcion de la apertura.

La cuestion es probar, pero lo general son alargadores de 5" lo que se usa (en hombres) y 26-27-28 en el largo, y los cortos de 10-11.
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 12:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Borja,

y en mujeres que configuración es la más habitual?

Fran Nuñez
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 12:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

3-4, 26 y 10
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola LEANOSPA !!!

Si, hemos tenido la misma duda los dos Smile

Ya me había leido ya el post que indicas y muchos más...jejeje

Al final diferentes soluciones al mismo problema, yo he acabando tirando hacia una estabilización buena:

un wiawis de W&W , porque?

- he visto unas cuantas opiniones negativas a estabilizadores baratos en diferentes sentidos: roscas que se estropean, no hacen bien su función...
A ejemplo tengo un amigo que compro un visor de 50 euros, y a los meses la rosca inferior se le bloqueaba y luego subia de golpe....

Bueno, para ahorrar solo he cogido el palo largo y el prolongador, más adelante la completare.

Tengo un problema, y es que no quiero tener la mínima opción de echarle la culpa al equipo... y para eso prefiero confiar en él 100%

Mucha suerte con tu nuevo equipo y espero poder comentarnos nuestra progresion y aprendizaje !

Un saludo !

Fran Nuñez
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, yo antes de seguir, quiero AGRADECER públicamente al autor del post que indico, Jesus916

También estoy de acuerdo dentro de esa misma cita con:
jap escribió:

estaba claro lo que siempre se había dicho, la estabilización no es un punto critico , pero eso no quita que elimine mejor las vibraciones que una de gama baja.

Yo también creo que la estabilización es para lo que es, "sobre todo", estabilizar, no deja de ser un contrapeso para equilibrar, tambien para quitar vibraciones pero me da que en segundo plano o se puede compaginar con otros medios (setas... similar), por lo tanto, lo que sobre todo "interesa" es que la barra pese poco (ambas son de carbono y pesan muy similar) y que en las puntas exista el equilibrio de pesos que tiene que ser... punto.

Esto es lo que más me ha decido a elegir (no de forma definitiva, sino durante una temporada), eso si, no he dicho que lo único que he añadido a la compra es 3 pesos intermedios para jugar y probar distintas combinaciones hasta dar con la optima.

Ya cuando de con mi configuración ideal y tenga soltura y habilidad pasare a algo mejor.

Por último sólo decir respecto a la elección de material por la calidad/precio, pues, estoy de acuerdo en que es mejor comprar algo fiable como indicas en lo del visor. Pero estamos hablando de 2 piezas tecnologicamente nada similares, no puedes comparar la tecnología y precisión de un visor, a una barra estabilizadora, lo siento, no tienen nada que ver. El arreglo de una rosca de estabilización o que se te salga no tiene comparación a un tornillo o pieza con holgura o malas alineaciones o ajustes de un visor.

Yo en el tema del visor por ejemplo, si que lo tenía claro, he cogido uno clase medio/alto SHYBUYA ULTIMA CARBONO. Pero el tema de la estabilización reconozco que estaba atascado, y si encima existen diferentes combinaciones, ya ni te cuento.

Ya por último. En cuanto a si la compra barata (en estabilización concretamente) que he hecho es tirar el dinero, pues creo que no del todo, como indico en mi presentación yo quiero ir/probar y sentir la competición (sin obsesionarme) y si te fijas en las competiciones importantes, que es lo que llevan los arqueros de elite que dejan detrás... (?¿?¿?) Pues otro "arco" de reserva, en ese arco, es donde irán a parar esas piezas (como mi actual estabilizador barato), pues su función será de emergencia (que esperemos nunca nadie tuviera que utilizar).

Saludos!!
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Sab Sep 19, 2015 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola,

yo en el visor he cojido el Shibuya Dual Click Starndard Very Happy

Abremos gastado más o menos lo mismo, pero repartido un poco diferente, al final todo son opciones y en unas acertaremos más y en otras menos.

Saludos !!

Fran Nuñez
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Estabilizadores Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: