Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Juan36 Novel
|
Publicado: Dom Ene 27, 2013 7:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias por la respuesta. |
|
|
 |
adriano FITA 1300

|
Publicado: Lun Ene 28, 2013 7:56 am Título del mensaje: |
|
|
A la caja le veo dos carencias:
Una lámina entre la tapa y la base (para que no se muevan ni golpeen unos elementos con otros) y un par de cordones a cada lado para mantener la tapa abierta sin que se caiga ni tener que apoyarla (busca en los laterales algún tornillo en el que anudarlos). |
|
|
 |
Jesus916 Maestro Arquero

Registrado: 07 Oct 2012 Mensajes: 606 Ubicación: Torrevieja, Alicante
|
Publicado: Lun Ene 28, 2013 2:00 pm Título del mensaje: ddd |
|
|
las cajitas las oompre en al campo ya que enningun otro sitio eran tan perfectas para la ocasion. ademas los separadores se ponen y quitan donde y como quieras. las pegue con velcro adhesivo. ojo, hay que pegar la tapa
adriano, si tiene esa carencia. quisiera ponerle unas bisagras que la mantuvieran abierta pero no se como hacerlo sin abujerear la caja
Por cierto en esta caja NO SE MUEVE ABSOLUTAMENTE NADA. el problema que he cambiado todo menos el arco y ahora toca hacer un molde nuevo.... pero tengo que decir que el merito es de mi mujer, yo no tendria paciencia  |
|
|
 |
rucatalama Iniciacion
|
Publicado: Mie May 01, 2013 6:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Jesus916 tengo la misma caja que tu y a mi me paso lo de la espuma que se me hizo grande y se me caen las cosas, me podrias decir de que tamaño compraste el poliestireno extruido? Ah y por cierto, muy chulo el diseño de la caja! |
|
|
 |
LEANOSPA Novel
|
Publicado: Vie Oct 02, 2015 10:17 am Título del mensaje: Recortar espuma interior maletas con HILO de corte caliente. |
|
|
Hola!!
Sólo comentar que a quien se decida llevar el equipo en una maleta rígida tipo NEGRINI, DECUT o similar y quiera hacerle los huecos para que cada pieza se aloje en su lugar y no se mueva como la tiene JESUS916, la mejor manera, mejor que un cuter cuchilla o similar es hacerse con un hilo caliente.
Por ejemplo:
http://www.oscardelossantos.es/taller/cortador-casero-de-poliuretano-o-cualquier-otro-tipo-de-foam/
Si no en un buscador poniendo "cortador FOAM casero" hay mas versiones para elegir.
Saludos!! |
|
|
 |
LEANOSPA Novel
|
Publicado: Vie Oct 02, 2015 10:17 am Título del mensaje: Recortar espuma interior maletas con HILO de corte caliente. |
|
|
Hola!!
Sólo comentar que a quien se decida llevar el equipo en una maleta rígida tipo NEGRINI, DECUT o similar y quiera hacerle los huecos para que cada pieza se aloje en su lugar y no se mueva como la tiene JESUS916, la mejor manera, mejor que un cuter cuchilla o similar es hacerse con un hilo caliente.
Por ejemplo:
http://www.oscardelossantos.es/taller/cortador-casero-de-poliuretano-o-cualquier-otro-tipo-de-foam/
Si no en un buscador poniendo "cortador FOAM casero" hay mas versiones para elegir.
Saludos!! |
|
|
 |
|