F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Caja Arco
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan36
Novel

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2013 7:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por la respuesta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adriano
FITA 1300

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 7:56 am    Título del mensaje: Responder citando

A la caja le veo dos carencias:

Una lámina entre la tapa y la base (para que no se muevan ni golpeen unos elementos con otros) y un par de cordones a cada lado para mantener la tapa abierta sin que se caiga ni tener que apoyarla (busca en los laterales algún tornillo en el que anudarlos).
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2013 2:00 pm    Título del mensaje: ddd Responder citando

las cajitas las oompre en al campo ya que enningun otro sitio eran tan perfectas para la ocasion. ademas los separadores se ponen y quitan donde y como quieras. las pegue con velcro adhesivo. ojo, hay que pegar la tapa

adriano, si tiene esa carencia. quisiera ponerle unas bisagras que la mantuvieran abierta pero no se como hacerlo sin abujerear la caja

Por cierto en esta caja NO SE MUEVE ABSOLUTAMENTE NADA. el problema que he cambiado todo menos el arco y ahora toca hacer un molde nuevo.... pero tengo que decir que el merito es de mi mujer, yo no tendria paciencia Smile
rucatalama
Iniciacion

MensajePublicado: Mie May 01, 2013 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jesus916 tengo la misma caja que tu y a mi me paso lo de la espuma que se me hizo grande y se me caen las cosas, me podrias decir de que tamaño compraste el poliestireno extruido? Ah y por cierto, muy chulo el diseño de la caja!
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:17 am    Título del mensaje: Recortar espuma interior maletas con HILO de corte caliente. Responder citando

Hola!!

Sólo comentar que a quien se decida llevar el equipo en una maleta rígida tipo NEGRINI, DECUT o similar y quiera hacerle los huecos para que cada pieza se aloje en su lugar y no se mueva como la tiene JESUS916, la mejor manera, mejor que un cuter cuchilla o similar es hacerse con un hilo caliente.

Por ejemplo:
http://www.oscardelossantos.es/taller/cortador-casero-de-poliuretano-o-cualquier-otro-tipo-de-foam/

Si no en un buscador poniendo "cortador FOAM casero" hay mas versiones para elegir.

Saludos!!
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:17 am    Título del mensaje: Recortar espuma interior maletas con HILO de corte caliente. Responder citando

Hola!!

Sólo comentar que a quien se decida llevar el equipo en una maleta rígida tipo NEGRINI, DECUT o similar y quiera hacerle los huecos para que cada pieza se aloje en su lugar y no se mueva como la tiene JESUS916, la mejor manera, mejor que un cuter cuchilla o similar es hacerse con un hilo caliente.

Por ejemplo:
http://www.oscardelossantos.es/taller/cortador-casero-de-poliuretano-o-cualquier-otro-tipo-de-foam/

Si no en un buscador poniendo "cortador FOAM casero" hay mas versiones para elegir.

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: