F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Mochila o Maleta
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
sete
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 2:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por la descripcion, debe ser una HOYT, las Legend o SF no traen esas fundas de lluvia.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pedrojgr
Iniciacion

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

sete escribió:
Por la descripcion, debe ser una HOYT, las Legend o SF no traen esas fundas de lluvia.

Ok, muchas gracias.
Le echaré un vistazo.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 03, 2014 4:00 pm    Título del mensaje: Ddd Responder citando

Imagino que question de gustos etc.... pero y el gusto que dar ver todo asi, exar mano a lo que necesites sin tener que rebuscarlo todo, que nada se te arañe ni estropee etc...

Excepto el tema de "moto/bici"... en lo que a mi respecta (ya en pasado) maleta si o si

Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 9:32 am    Título del mensaje: Responder citando

pedrojgr escribió:
Hola Llave,
¿Podrías decirme que modelo de mochila te compraste?.
Yo también estoy con la duda de si comprar maleta o mochila (aunque creo que me tira más una mochila grande), y tal cual describes la tuya tiene buena pinta.
Saludos.

Sin problema.
Llego sobre las 16:00 a mi casa.
Miro el modelo, le saco una foto para que veas como es y la subo aquí.

A ver si se me ocurre algo para que veas la proporción y puedas calcular lo grande que es.

Jesus916 escribió:
Imagino que question de gustos etc.... pero y el gusto que dar ver todo asi, exar mano a lo que necesites sin tener que rebuscarlo todo, que nada se te arañe ni estropee etc...

Excepto el tema de "moto/bici"... en lo que a mi respecta (ya en pasado) maleta si o si.

Es lo que dije en la respuesta anterior.
Verlo todo en tu maleta, tan ordenadito, es un gustazo, y da la sensación de que va más protegido.
Pero caminar 15 minutos para el club con esa maleta... no sé no sé Rolling Eyes
Francisco Perez
FITA 1200

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una maleta con ruedas en la que va todo ordenadito. Pero a día de hoy compraría mochila, sin duda. Para mi la única pega de las mochilas es que no vale para transporte aéreo o mensajería.
Andoni
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cada uno tenemos nuestros gustos, pero es verdad que si vas a hacer trayectos andando, en bicicleta, o en moto donde no puedas sujetar la maleta, la mejor opción es la mochila.
Cada una tiene sus pros y sus contras, tu tienes que decidir que te conviene mas.
La maleta de Jesús es una maravilla como la tiene ordenada, amen del equipazo que lleva dentro, pero hay otros tipos estilo como la Decut, que es bastante mas barata que la Shibuya, y entran todavía mas cosas.
Suerte con tu decisión,
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
pedrojgr
Iniciacion

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 3:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos por vuestras opiniones, aunque ahora me parece que tengo más dudas que antes, jajaja.
Si fuese siempre en coche tengo claro que la opción de la maleta sería la ideal, más aun viendo como la tiene montada Jesús (te haría un plagio total, que lo sepas Wink).
Pero hay dos cosas que me tiran para atrás.
Una es que cuando tiro en sala normalmente voy andando y tengo sobre 15 min.
La otra es que como no llevo mucho tiempo en esto, poco a poco vas mejorando el equipo, y seguro que me toca cambiar y cortar de nuevo la espuma varias veces (esto ya es más vagancia que otra cosa).
Por eso creo que si encuentro una mochila que se vea que protege bien el equipo, me decantaré por mochila.
Ya os contaré como acaba la historia.
Namuel
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2014 7:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

la mochila me vendria muy bien para ir al campo en bici,andando me apaño con la caja que tengo y el campo lo tengo a 30 minutos andando por el atajo o 1 hora por trayecto normal y la verdad es que solo yendo y viniendo andando se hace ejercicio y musculacion con la maleta jejeje no tiene ruedas asi que la llevo a pulso mas la mochila con todos los accesorios adicionales como detector de metales ,tripode,telescopio,carcaj notas y apuntes,plumas y herramientas varias vamos que el peso total de mochila y maleta es de unos 15 kilos mas o menos y contento que estoy,cuando empece no habia ninguna mochila para recurvados en el mercado o si,pero era muy cutre,en fin que si fuese ahora compraria la mochila sin dudarlo por comodidad y versatilidad,la caja que tengo entra justo en el meletero de mi ibiza otras maletas como la de jesus916 no cabrian de largo,en cambio la mochila entraria sin problemas y sobraria un poco de espacio.
Jesus916
Maestro Arquero

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 10:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

pedrojgr escribió:

Si fuese siempre en coche tengo claro que la opción de la maleta sería la ideal, más aun viendo como la tiene montada Jesús (te haría un plagio total, que lo sepas Wink).
Pero hay dos cosas que me tiran para atrás.
Una...
La otra es que como no llevo mucho tiempo en esto, poco a poco vas mejorando el equipo, y seguro que me toca cambiar y cortar de nuevo la espuma varias veces (esto ya es más vagancia que otra cosa).

Ahi le as dao... Con tantisiiiiiiiimo trabajo como yeva SOLO merece la pena con un ekipo totalmnt definitivo
Con la goma espuma NO se consigue ese acabao. Eso es poliestileno compacto y cortarlo a media PERO d tal forma k el corte no traspase el corcho (para mejor agarre y proteccion) es "tarea d titanes" y yeva hrs y hrs y mas hrs y ai k marcar, cortar e ir sacando trocitos d corcho "con pinzas"

... Pa eso e puesto la foto, x si t decides pa k la plagies totalmnt Smile (ya t xplicaria yo como acerlo y el "sistema d las cajas portaaccesorios" etc

X cierto, mi mujer, la autora del trabajo, entre broma y broma dice k x 30€ le aria el trabajo a cualkiera AUNKE esto no seria factible x los gastos d envios...

Suerte cn lo k decidas
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 7:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Dios... me olvidé totalmente de la foto que dije que iba a subir.

Que falta de serierad por mi parte.
PedroJ, mis disculpas, subo la foto hoy mismo. Si no la subo hoy a la tarde, me abstendré de dar opiniones por aquí en un mes como autocastigo. Crying or Very sad

Edito:

Enlaces a las fotos de mi mochila:

La raqueta es para ver la escala.
pedrojgr
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 5:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Llave por las fotos. Aunque llegan un poco tarde porque ayer me la compre, se agradece el interes Very Happy .
Al final me decidí por mochila, y también me he comprado una Legend, pero el modelo Akiles.
La vi muy completa, venia con tubo y funda para la lluvia y bien de precio.
Inicialmente iba a coger la Hoyt, pero cuando vi las dos la diferencia de precio entre ambas no compensaba, más aun cuando te viene sin tubo (y la funda creo que tampoco).
Seguramente tendrán mejores terminaciones una Hoyt o una Easton, pero también creo que se paga demasiado por la marca.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2014 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando

En cuanto a si compensa o no, solo decirte por experiencia que renta comprarse la hoyt/Easton/Aurora... Porque las mochilas estilo la legend streamline y copias(Hay un modelo de SF igual y otro de Soma parecido) las costuras tienden a reventar por todos los lados, nada mas que la cargas un poquito, cosa que no se si la habran solucionado....
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una duda, en la mochila ¿donde lleváis el estabilizador largo y el carcaj?
Llave
FITA 1100

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 1:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

ARC escribió:
Una duda, en la mochila ¿donde lleváis el estabilizador largo y el carcaj?

El carcaj va dentro, y el estabilizador largo va con las flechas en el tubo circular, que tambien va dentro.

mmmm

Este finde subo una foto de como es por dentro y ya lo ves. U hoy a la noche si paso por casa.
LEANOSPA
Novel

MensajePublicado: Vie Oct 02, 2015 10:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Sólo comentar que a quien se decida llevar el equipo en una maleta rígida tipo NEGRINI, DECUT o similar y quiera hacerle los huecos para que cada pieza se aloje en su lugar y no se mueva como la tiene JESUS916, la mejor manera, mejor que un cuter cuchilla o similar es hacerse con un hilo caliente.

La espuma por ejemplo puede ser la utilizada en construcción para aislamiento muy barata y facil de encontrar en tiendas de construcción o grandes superficies de bricolaje.

Ejemplo de mesa cortadora por ejemplo:
http://www.oscardelossantos.es/taller/cortador-casero-de-poliuretano-o-cualquier-otro-tipo-de-foam/

Si no en un buscador poniendo "cortador FOAM casero" hay mas versiones para elegir, tanto tipo mesa fija como portátil con un asa.

Saludos!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Varios sobre arco recurvado Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: