F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Nimes

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mada
Iniciacion

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 7:35 am    Título del mensaje: Nimes Responder citando

buenos días, este año vamos dos personas de mi club a Nimes, para conocer aquella competición , pero no soy muy buena con los idiomas, y aunque entiendo algo , necesito ayuda para hacer la inscripción .

Veo que hay varias entradas a diferentes horas, y quiero entender que hay que elegir horario para tirar. También veo que pone algo de transporte, y no se si es para ir al pabellón desde el hotel, o es para ir al hotel desde el AVE .

Alguien puede explicarme un poco todo esto ?

Muchas gracias
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Fran-BCN
Novel

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola Mada,

si pones el enlace del torneo puedo intentar ayudarte.

Un saludo,
Fran

Fran Nuñez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: