F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Consejo sobre visores economicos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Jue Oct 22, 2015 8:05 pm    Título del mensaje: Consejo sobre visores economicos Responder citando

Hola, estoy pensando comprarme un visor para un arco que voy a comprar de segunda mano. Estoy pensando tres opciones, la barata, la media y la cara Very Happy .

La barata seria un decut que vale unos 50€, y ahorrar para uno definitivo en un futuro. La cuestión es que tenga un mínimo de calidad y que no sea tirar el dinero. Tengo la versión de recurvo y no va mal, no se como será la de compuesto

La media, seria un cartel alcon, 135€, seria pensando en que dure más tiempo, alguien lo ha probado?

La cara, seria un sur lock callenger 550 de segunda mano de un compañero.

Que opináis de esos visores? El tema es que con la compra del arco, visor, maleta, disparador, es un dineral, y también hay que llegar a fin de mes, por lo que me decanto por algo económico, pero tampoco quiero gastar el dinero en algo que a los tres meses tenga que cambiar.

Saludos y gracias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:12 am    Título del mensaje: Responder citando

El decut es una verdadera mierda... coje holguras por todos los sitios y te durara nada, yo de un visor barato (un cartel 2000 o algo asi) de 20 € no pasaria a otra cosa que no fuese un W&W un shibuya o un sureloc(150,230,200 y pico)
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

(Mensaje repetido)

Ultima edición por Alcor el Vie Oct 23, 2015 5:50 pm; editado 1 vez
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 5:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la claridad, nano. Y que te parece el sure lock challenger 400 o 550, por 180€ tienen un precio no demasiado elevado. Que otro visor me recomendarías por debajo de los 200€ que valga la pena? De w&w no conozco ningún modelo de compuesto.
_Nano_
Maestro Arquero

MensajePublicado: Vie Oct 23, 2015 8:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

De compuesto no manejo gran cosa, pero cualquiera de esos dos deberia ser una buena eleccion(siempre que sea para compuesto y venga el carrito preparado para ello) el w and w es de recurvo, disculpas, me cole
Ferdinand
Novel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 6:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Si no quieres ser el ejemplo del dicho "El dinero del pobre va dos veces a la tienda", no lo dudes, un buen visor es fundamental. Para mi gusto, Shibuya, después de años utilizándolo sigue nuevo como el primer día, sin holguras ni fallos. Hay material en el que no se puede ir a lo barato, el visor, una de ellas.
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 9:03 am    Título del mensaje: Responder citando

A mi los shibuya de compuesto siempre me han dado problemas en la tornilleria del carrito del escope.

En cualquier caso, un visor de calidad es siempre una buena inversion.

Un Axcel, o CBE o Surelock.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alcor
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, al final me he pillado un sure loc de segunda mano de un compañero del foro Very Happy
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: