F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Vuelta a esto de las flechas

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Mie Jul 08, 2015 9:24 am    Título del mensaje: Vuelta a esto de las flechas Responder citando

Hola,

Mi nombre es Juan y después de muuuuuuuchos años sin tirar una flecha voy a volver y este foro es casi mi primer contacto con el arco en tanto tiempo.

Me toca aprender de nuevo.

Edito para añadir una pregunta fundamental. Bueno, muchas en una: material.

Por supuesto, con qué material arrancar. Olímpico recurvo, eso seguro. A partir de ahí, mi ignorancia es enciclopédica.

Arcos, estabilizadores, visores, flechas... todo ha cambiado mucho y estoy bastante perdido.

Tiendas. ¿Internet? ¿Algo bueno en Madrid?

Para orientaros, por si os animáis a echarme un cable, en su día tiraba, de vez en cuando, por encima de 1200 en el round FITA.

Saludos
Juan
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

Salud por tu vuelta Juan, abrazo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡Gracias! De momento va muy bien. Estoy feliz tirando flechas otra vez. Empecé por 20 o 30 y me moría y ya voy por 120 en cada sesión.

Poquito a poco.
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 9:07 am    Título del mensaje: Responder citando

Ayer, 17 o 18 años después, volví a ponerme en una línea de tiro para una competición: ¡Me lo pasé como un enano!

La cagué bien cagada con tres flechas, pero el resto bastante bien.

Cuando yo me fui la gente estaba callada mientras se tiraba. Me sorprendió ayer el volumen de las voces. A mí me parece lo más lógico que no haya un silencio sepulcral, es absurdo, pero que un tío pueda estar haciendo gracietas TODA la competición entera, sin callar un segundo (de verdad), sin importar si le tocaba descansar, tirar, ir a por las flechas o comerse el bocadillo, eso sí me pareció extraño. Si te toca cerca es un verdadero coñazo.

Todo lo demás, genial.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Presentaciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: