F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
transportar el arco montado?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fergus
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Sep 21, 2015 12:19 am    Título del mensaje: transportar el arco montado? Responder citando

Hola, hace unos días compré un Samick devastator. El caso es que al ser take down me ofrece la posibilidad de desmontarlo, lo cual es muy cómodo para el transporte, pero resulta absolutamente pesado hacerlo. Además, como la cuerda es de dacrón, me varía el fistmelle continuamente y tengo que andar ajustándolo continuamente.
Mi pregunta es la siguiente: si compro una funda de arco para monoblock y le dejo las palas puestas, cómo lo transporto en el coche? en el maletero? si no recuerdo mal es de 62". No se si en diagonal me entrará en el maletero. Por lo que he oído según la guardia civil el arco debe ir en el maletero y desmontado en la medida de lo posible.
Qué hacéis vosotros para transportarlo montado?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 5:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

creo recordar que el debastador tambien admite cuerda fast flight con lo cual se estira menos.

en cuanto a no desmontarlo , me pasa lo mismo a veces lo llevo montado sin cuerda no se si te refieres a eso, por que dejar el arco montado con la cuerda y guardarlo asi no es conveniente y menos dejarlo dentro de un coche al sol , el arco se puede deslaminar.

la guardia civil no te puede decir nada a menos que no lleves la pertinente licencia federativa y vayas de camino al campo de entreno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: