F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Reposaflechas en arco tradicional

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 3:49 pm    Título del mensaje: Reposaflechas en arco tradicional Responder citando

Se puede tirar en campeonatos con un reposaflechas de plastico en un arco tradicional o tiene que apoyarse la flecha en la ventana????

Muchas gracias por las respuestas y la ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Lun Mar 11, 2013 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si puedes tirar pero no en tradicional si no en arco desnudo.
anadiomene
FITA 1000

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Es que me dijeron que cambiaron el reglamento y queria saber de que fecha es el último que esta en vigor.
dave murray
FITA 1100

MensajePublicado: Mar Mar 12, 2013 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

Del 2008
X-Tremo
Iniciacion

MensajePublicado: Lun Sep 09, 2013 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

No lo tengo muy claro, pero me parece que hay otro factor a tener en cuenta a la hora de apoyar la flecha en la ventana o usar un reposaflechas; si tu estilo es "apuntando" con alguno de los sistemas típicos, en la mayoría de los sitios no te dejarán tirar como tradicional aunque apoyes la flecha en la ventana. Si es el caso yo no me complicaría la vida y seguiría con el reposaflechas, que al fin y al cabo va muy bien...
salvarrow
FITA 1000

MensajePublicado: Dom Ene 12, 2014 9:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Acaban de cambiar la reglamentación y ya se puede utilizar reposaflechas adhesivos "solo de plastico" en arcos recurvados para tradicional, usar plumas de plastico y tirar con los tres dedos juntos hasta 2 mm debajo del culatin.
por lo menos para 3D.

En España está en transición ahora.
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Jue Abr 02, 2015 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

algun sitio donde poder descargar el ulltimo reglamento para tradicional en vigor?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
jap
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2015 5:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

libro 4 tiro de campo y 3d Reglamento word archery

epigrafes 22.4

22.4.3 -UN REPOSAFLECHAS EL CUAL NO PUEDE SER AJUSTABLE
22.4.3.1 SE PUEDE USAR REPOSAFLECHAS SIMPLE DE PLASTICO PEGADO AL CUERPO-------

se puede usar tanto en desnudo como en tradicional
yo en el tradicional uso un Hoyt superrest ( eso si el boton de plastico hay que cortarlo)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Arco Tradicional Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: