F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
diferente fismelle distintos cuerpos

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KarteYano
Novel

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 11:15 am    Título del mensaje: diferente fismelle distintos cuerpos Responder citando

Hola, mi consulta es para saber cual es el motivo por el que con misma cuerda y palas cambia el fismelle de un cuerpo a otro, si adenas de la regulacion de potencia influyen otros factores. Mi cuerpo es cartel y para llegar al fismelle optimo 23 cmts tengo que dar muchas vueltas a la cuerda y tengo la sensacion de que la cuerda esta muy elastica, ademas de no aprovechar al maximo las palas.

Gracias un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MARCELO FARIAS
Hermano Argentino
Hermano Argentino

MensajePublicado: Vie Nov 13, 2015 1:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Las geometrías de un cuerpo a otro varían, es por eso que con las mismas palas y cuerda el fistmele no sea el mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Cuerpo del Arco Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: