F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Entradas Nimes 2016

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Sab Nov 07, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Entradas Nimes 2016 Responder citando

Hola a todos:
En enero de 2016 pensaba ir a ver el campeonato a Nimes, pero sin participar ni tampoco acompañando a nadie, simplemente por disfrutar el espectáculo.
El año pasado recuerdo que en la página de Nimes archery se podían comprar las entradas, escoger las localidades (que había de varios precios), etc, todo por internet. Este año estoy mirando todos los días y no aparecen por ningún lado. Solo veo la posibilidad de inscribirse para participar, que se puede hacer hasta el 5 de enero.

¿Alguien sabe cuándo empieza a estar disponible la venta de entradas? ¿O si ha cambiado algo con respecto al año pasado? Les he escrito a todas las direcciones de su página web y no me han contestado.

Quería reservar ya el vuelo y el alojamiento y me da no se qué hacerlo sin saber nada sobre las entradas.
Si alguien sabe algo, agradecería la información.
Gracias de antemano y un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2015 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

veo que todavía está abierta la inscripción de arqueros. Puede que aún estén esperando a esta fase para comenzar la venta de entradas...
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 6:42 am    Título del mensaje: Responder citando

Sí, lo había visto, pero la inscripción se cierra el 5 de enero, semana y media antes de la competición. Me parece muy extraño que no saquen las entradas hasta esa fecha, sería demasiado ajustado.

gracias
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 9:10 am    Título del mensaje: Responder citando

Ya... sí que sería un poco tarde. Yo creo que es cuestión de tiempo que lo activen, la verdad. También se les puede mandar un email preguntando. Yo lo voy a hacer por si acaso Very Happy
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando

A ver si tienes más suerte que yo. Yo ya les he escrito y no me han contestado.

Saludos
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 12:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pruebo suerte. A ver si con un poco de presión nos dicen algo Very Happy
Borja GM
ADMINISTRADOR JUBILADO

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola, cuando yo estuve solo habia que pagar por asistir a las finales.

Para las fases de clasificatoria, el pase era gratuito y nosotros pagamos las entradas para las fases finales en el mismo estadio.

De eso hara ya 4 años, asi que puede haber cambiado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
orkilen
FITA 1000

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 11:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola:

Muchas gracias por la información, siempre está bien saber que en última instancia se podrán sacar allí. Como comentaba al principio, yo estuve mirando el año pasado y también se podían comprar en línea, venía incluso el mapa de localidades para escoger la ubicación, porque había de varios precios. Pero no me acuerdo de qué fechas eran cuando lo miré.
Esperemos que en diciembre salga algo.

saludos,
numero3
FITA 1200

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo también recuerdo que el año pasado se podían comprar para todas las fases, con selección de asientos y todo... Pero tampoco recuerdo en qué fecha era cuando miré.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: