F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Visor y reposaflechas y disparador de mano

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
mandragorascream
Novel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 10:05 pm    Título del mensaje: Visor y reposaflechas y disparador de mano Responder citando

Buenas tengo un arco de poleas con el equipo basico(Muy economico de precio) y queria mejorar el visor (el que tengo ahora es multipin),busco algo para tiro de precision y que sirva para 3d.Un reposaflechas,tenia pensado uno de caida,pero nose si seran tan buenos como los de pestaña.Y por ultimo un disparador(actualmente uso uno de muñeca y me resulta un poco incomodo a la hora de tensar la cuerda del arco)por eso queria uno de muñeca.No busco lo mejor del mercado,sino algo que salga bien de precio y sea me sirva para poder seguir avanzando.Espero que me den su opinion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mandragorascream
Novel

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 2:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Nadie me recomienda nada?
carpediem
Moderador Jubilado

MensajePublicado: Jue Nov 12, 2015 8:38 am    Título del mensaje: Re: Visor y reposaflechas y disparador de mano Responder citando

mandragorascream escribió:
Buenas tengo un arco de poleas con el equipo basico(Muy economico de precio) y queria mejorar el visor (el que tengo ahora es multipin),busco algo para tiro de precision y que sirva para 3d.Un reposaflechas,tenia pensado uno de caida,pero nose si seran tan buenos como los de pestaña.Y por ultimo un disparador(actualmente uso uno de muñeca y me resulta un poco incomodo a la hora de tensar la cuerda del arco)por eso queria uno de muñeca.No busco lo mejor del mercado,sino algo que salga bien de precio y sea me sirva para poder seguir avanzando.Espero que me den su opinion

Empecemos.
En cuanto al visor, entiendo que te refieres a scope, ya que haces referencia a multipín. Teniendo en cuenta que lo quieres tanto para precisión como para 3D, optaría por el Beiter de 039, ya que puede servirte para ambas modalidades, y no es de los más caros. Con una lente de X4 o X6. Y, por supuesto, de un solo pin. Pero hay otras muchas opciones más económicas y también más caras.
Reposaflechas: personalmente prefiero de lámina. Por ejemplo un TROPHY TAKER.
Disparador: no acabo de entender qué es lo que buscas, ya que tú mismo te has contradicho en la explicación. Mira lo subrayado.
Un saludo y si tienes dudas, especificamos más.
Novel

MensajePublicado: Sab Nov 14, 2015 2:54 am    Título del mensaje: Responder citando

Si por visor me refiero a un scope, que se pueda poner una lente de aumento,pero me refiero al equipo completo de visor con base reguladora.
Reposaflechas,me gustaria saber que tal son para precision los reposa de caida tipo QAD ultrarest,ya que le veo mas versatil ese tipo de reposa,que uno de pestaña.En todo caso me dejo aconsejar.
Y por ultimo el disparador me refiero a que estoy buscando uno de mano,pero que no sea de tension,ni de giro.
Precios tampoco busco lo mas economico,busco algo que me sirva para mucho tiempo.prefiero pagar una vez bien que no diez mal.
Piolin
Novel

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2015 12:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

Visor. Mira un surelock de segunda mano y eso es suficiente el 400 esta muy bien y seguro que esta económico. El edcope el que te dijo carpediem. Pero yo te aconsejo lente de x4 te quitas problemas de clasificador y te será más fácil apuntar no se mueve tanto el objetivo. El reposa de lámina. Los de caída para usarlos bien hay que dedicarlos mucho tiempo. El de lámina se ajusta más fácil. El trophy es muy bueno. El disparador yo te aconsejaría que siguieras con el de muñeca un poco mas
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Material de Arco Compuesto Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: