F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
¡Pon El Clicker en tu Web!  

Asociación Canaria de Tiro con Arco ATIRCA Club Deportivo SEO
Calendario provisional 2016

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 6:08 am    Título del mensaje: Calendario provisional 2016 Responder citando

http://www.federarco.es/circulares/165-calendario-provisional-2016/file
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
A.Zurita
FITA 1000

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:25 am    Título del mensaje: Responder citando

Cuatro Grandes premios , y el primero en marzo......
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
RAMON
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 8:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Yo veo bien el tema de los 4 GP, así si uno de ellos te pilla muy lejos puedes elegir otro al que asistir.
ARC
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 9:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Espérate Ramón, no vayan a ser obligatorios los 4 Rolling Eyes
baloo113
Novel

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 10:41 am    Título del mensaje: Responder citando

No hay ningun Round 1440 ya en las postales?, solo 70/70.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
AsundeR
FITA 1200

MensajePublicado: Mie Sep 16, 2015 11:12 am    Título del mensaje: Responder citando

Demasiadas competiciones apiñadas en un corto periodo de tiempo, id pidiendo prestamos al banco
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Jue Sep 17, 2015 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Discúlpenme, pero como vengo del paleolítico arqueril, no sé qué son los GP, que características especiales tienen.

Lo he buscado en la web de la Federación pero, seguro que debido a mi torpeza, no lo he encontrado.

Saludos.
txarly
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 8:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Aloha!
Es como un campeonato de España, pero sin ese titulo.
Al margen de que si quieres garantizar plaza en el campeonato de España, teoricamente debieres participar antes en un GP.
Con lo cual para por ejemplo lo residentes allende los mares,nos supone duplicar un de por sí ya costoso desplazamiento, sin contar la planificacion a nivel laboral etc....
Lo que para la mayoria es una aventura de 2 dias , en el caso de la gente de mi club, suponen un minimo de 4 y eso con suerte. Amen de que si viajamos 4 arqueros juntos, no se porque no nos dejan compartir los gastos del avion, menos mal que sipodemos compartir los gastos del coche de alquiler.Todo ello sumado a los 50 €urazos por cabeza.
Muy motivador todo ello
Y luego me preguntan porque no se me ve en las lineas de tiro tan frecuentemente.

Borja sabe mucho de esto tambien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Juan P.
Novel

MensajePublicado: Mar Sep 22, 2015 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

txarly escribió:
Aloha!
Es como un campeonato de España, pero sin ese titulo.
Al margen de que si quieres garantizar plaza en el campeonato de España, teoricamente debieres participar antes en un GP.
Con lo cual para por ejemplo lo residentes allende los mares,nos supone duplicar un de por sí ya costoso desplazamiento, sin contar la planificacion a nivel laboral etc....
Lo que para la mayoria es una aventura de 2 dias , en el caso de la gente de mi club, suponen un minimo de 4 y eso con suerte. Amen de que si viajamos 4 arqueros juntos, no se porque no nos dejan compartir los gastos del avion, menos mal que sipodemos compartir los gastos del coche de alquiler.Todo ello sumado a los 50 €urazos por cabeza.
Muy motivador todo ello
Y luego me preguntan porque no se me ve en las lineas de tiro tan frecuentemente.

Borja sabe mucho de esto tambien

Ya. Veo que es algo que, en general, entusiasma.
Herminio
Maestro Arquero

MensajePublicado: Mie Dic 09, 2015 2:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Calendario 2016
http://www.federarco.es/circulares/183-calendario-2016-8-diciembre-2016/file
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro "EL TIRO CON ARCO A UN CLICK" -> Competiciones Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: